El pelo corto no es solamente para hombres. Atrévete a llevar este increíble look. Aquí resolvemos todas tus dudas.
Los peinados largos y fluidos siempre se han considerado sinónimo de feminidad. El pelo es una manera de expresar nuestro estilo y personalidad. Además es uno de los elementos de nuestra apariencia que podemos manipular como queramos. Muchas mujeres se sienten intimidadas por la idea de llevar el pelo muy corto, pero en realidad no hay motivo para sentirse de esa manera. A través de su campaña #MiPeloPanteneDice, la marca nos recuerda la importancia de no dejarnos llevar por los ideales y expectativas de los demás. Con la misión de desafiar los prejuicios promueven nuevos estándares de belleza que nos inspiran a usar el cabello como una forma de contar nuestra historia.
Además de ser súper cómodo y versátil, es una manera excelente de deshacerte del daño ocasionado por calor o decoloraciones. Estos son los mitos sobre pelo corto que tienes que dejar de creer.
1. El pelo corto es para hombres
Los peinados no tienen género. Aunque este se asocia comúnmente con los hombres, no hay razón para que una mujer no lo lleve. De la misma manera, no hay cortes que sean solamente para mujeres.
2. Una vez que lo cortas, el pelo crece diferente
Aunque al cortarte el pelo eliminas las áreas maltratadas, la estructura de tu pelo se mantendrá igual. No hay evidencia de que vuelva a crecer más chino o lacio.
3. Te da una apariencia más masculina
Para muchas mujeres este es el motivo principal para no intentarlo, pero en realidad es un corte muy favorecedor. Con el rostro despejado puedes lucir más tus facciones, desde tus ojos hasta tu sonrisa.
4. Hay que tener mucho valor para hacerlo
Decidirnos a hacer un cambio siempre parece más complicado de lo que realmente es. Cuando se trata del pelo, todo es temporal. No importa lo que hagas con él, al final siempre va a crecer. Aprovecha esto para hacer con tu pelo todo lo que quieras y expresa toda tu personalidad.
No te pierdas: El empoderamiento de tu cabello empieza hoy