Milan Fashion Week: todas las modelos que se cayeron en plena pasarela

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En el desfile de Beate Karlsson durante Milan Fashion Week, cada una de las modelos culminaba su caminata con una caída intencional, ¿por qué?

Milan, la capital de la moda italiana, recibió una nueva edición de la semana de la moda y le dio la bienvenida a las firmas italianas más prestigiosas de la industria, las cuales presentaron los diseños que serán tendencia durante primavera /verano 2023. Algunos de los diseñadores que participaron en la Fashion Week Milan fueron Roberto Cavalli, Prada, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana Gucci, Versace, Fendi, Missoni, Alberta Ferretti, Emporio Armani, Max Mara, Moschino, Trussardi, Etro y Trussardi, sin embargo, quien ha dado mucho de qué hablar tras su debut es la diseñadora sueca, Beate Karlsson. Te puede interesar: Estas son las tendencias de maquillaje para otoño/invierno 2022 (las vas a amar)

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La ex jefa de accesorios de Pyer Moss innovó con un nuevo estilo de pasarela para presentar la colección primavera/verano 2023 de la marca AVAVAV. El desfile tenía un objetivo específico: ser una parodia a lo estrafalario. “Como muchos otros, anhelé dinero durante el año pasado, donde quiera que vaya es parte de la discusión. Como resultado, quiero lucir rico, sentirme rico y quiero llevarlo a un nivel escandaloso. Por tonto que parezca, he disfrutado de mi riqueza falsa en este clima difícil. Quería hacer una parodia de un desfile de moda para ir con el tema patético de esta colección, y de la extrema superficialidad de la moda, en un momento en el que tanta riqueza fingida corre el riesgo de caer estrepitosamente”, expresó a través de Instagram. También lee: ‘Ciao, Kim’: el increíble y excepcional SS fashion show de Dolce & Gabbana

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Milan Fashion Week: todas las modelos se cayeron en la pasarela de este desfile

En el desfile de Beate Karlsson, cada una de las modelos culminaba su caminata con una caída intencional, ¿por qué? Resulta que la diseñadora presentó en sus diseños algunos logos piratas de las marcas más prestigiosas para resaltar la superficialidad que existe en el mundo de la moda y con el objetivo de jugar con la fijación de estatus de la moda. “Quería hacer una parodia de un desfile de moda para acompañar el tema patético de esta colección, y de la extrema superficialidad de la moda, en un momento en que tantas personas fingen riqueza, pero corren el riesgo de caerse de cara”, señaló Beate Karlsson. Algunas de las leyendas que destacaron en las prendas y accesorios de la colección decían: “business of gold digging” y “filthy rich”, además de múltiples signos de dinero.

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¿Qué opinas del mensaje que trató de mandar la diseñadora durante la Fashion Week Milan? Sigue leyendo…

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Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
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