Recuerda: los ojos son la ventana del alma, así que más vale que siempre luzcan increíbles
1. No olvides tus pestañas inferiores.
Lo sabemos, eres una pro enchinando tus pestañas superiores y aplicándoles rímel, pero algunas chicas se olvidan de cubrir las pestañas inferiores. Sí, son demasiado pequeñas como para que alguien las note, pero al menos una pasada de rímel puede hacer la diferencia entre unos ojos despiertos y tristes. Apégate a un rímel que sea waterproof y no deje grumos, a menos que quieras pestañas de araña.
2. No uses delineador negro sólo.
Si quieres que luzcan más grandes, es necesario ampliar las partes blancas de tus ojos. Así que primero usa un delineador color durazno o marfil en la parte de adentro de tus ojos, y después el delineador negro sobre tus pestañas superiores.
3. Todo es sobre dimensión.
Te damos una técnica muy buena. Utiliza las sombras más profundas y oscuras en el interior y exterior de las esquinas de tus ojos, no olvides terminar con una sombra más larga en medio de tus párpados. Y después mezcla, mezcla y mezcla para que no luzcas como un alienígena.
4. El rímel es tu mejor amigo.
Entre más pesado sea el pigmento de tu rímel, mejor. El rímel oscuro hace que tus ojos se vean más grandes, porque se extiende y logra abrirlos.
5. Pero si estás buscando probar algo diferente...
Intenta con un rímel de color -como azul marino- que va a resaltar lo blanco de tus ojos muchísimo.
6. Cuida al máximo tus cejas.
El desorden en tus cejas puede lograr que tu ojos parezcan más pequeños de lo que realmente son. Así que cepíllalas hacia arriba, antes de rellenarlas usando un lápiz o sombre. También es importante depilarlas, ya que esto logra una mirada mucho más estética.