Conoce a Vincent Oquendo y los productos a tu alcance que jura son los mejores para llevar tu rutina de belleza al siguiente nivel...
1. DESMAQUILLANTE
“Agrego un poco de esta agua micelar a un pedacito de algodón, para refrescar la piel antes de aplicar el maquillaje o de limpiar delineador acumulado, o restos del labial”.
2. PALETA
“E.L.F. es la única empresa que he visto con paletas de 50 tonos que te dan una gran variedad de colores. Las texturas se mezclan hermosamente, y puedes usar algunas como iluminadores en tus mejillas”.
3. CINTAS PARA POROS
“Las cámaras HD en la alfombra roja pueden hacer que los poros se vean enormes y exponer todas las imperfecciones. Estas cintas remueven los tapones de aceite (y hasta pequeños vellos) de los poros, lo que permite que el maquillaje penetre más la piel y hacen que se vea más tersa”.
4. DELINEADOR
“Lo uso como base para un smokey eye. Lo aplico en los párpados, lo difumino con una brocha y después lo fijo con una sombra en polvo. Es grandioso para rellenar cualquier hueco en el borde de las pestañas”.
5. GOTAS PARA LOS OJOS
“La mayoría de mis clientes tienen agendas muy apretadas, y sus ojos lo demuestran. Siempre uso estas gotas que eliminan el enrojecimiento antes de empezar con el maquillaje. Una gota en cada ojo dura hasta seis horas y vaya que hace la diferencia”.
6. BLUSH
“Siendo honestos, la mayoría de los rubores no se ven bien en la piel, pero este es de un tono rosado perfecto y es de larga duración”.
7. CREMA LABIAL
“Es el tratamiento perfecto para los labios resecos. Lo uso en mis clientas para prepararlas para un labial fuerte y también cuando necesito quitarles el color”.
Este artículo está en nuestra edición:
En ella también podrás encontrar:
¡Viva la mezclilla! (No, no es aburrida)
¿Desechable o humano? - La primer relación a largo plazo, debe ser contigo mismo
Consigue el look de calcetas y sandalias
Tonifica tus piernas en cinco minutos