Lauren Andersen, el genio detrás del look monocromático de la actriz, nos cuenta qué pasos seguir
El vestido de encaje dorado de DVF que Jessica usó en una de las noches más espectaculares en el mundo del fashion, requería un maquillaje fresco y con mucha luz.
“Cuando maquillas para alfombras rojas, es necesario agregar mucha dimensión con el make-up para que la profundidad se vea en las fotos”, dice Lauren Andersen, el genio detrás del look de esta reconocida celeb. Andersen nos platica cómo lo logró, paso por paso:
Sin primers, solo hidratación. “Como Jessica es alérgica a los primers, lo primero y único que le aplico antes de la base, es una crema para hidratar su rostro. Esta vez usé Koh Gen Do Foundation y Kevin Aucoin Concealer.”
Golden Eyes: “Para darle forma a sus cejas, usé Vu Brow Wa. Para las sombras, en sus párpados mezclé Avon’s Eye Dimensions Eyeshadow en Khaki Chic para crear ese look dorado.”
Delinenar: “Jalando un poco la piel de su párpado para lograr que la línea me salga lo más recta y clara posible, le apliqué el delineador Avon SuperShock Gel en café fuerte en la parte de arriba de las pestañas. Ayuda mucho este tip de estirar un poco la piel antes de aplicar el delineador.”
Shine girl!: “Para darle luz a su piel le coloqué Lorac Mineral Bronzer en las mejillas, con esto ya no fue necesario agregarle otro producto para darle luz a su rostro.”
Labios :"En la boca usé el color Caramel Comfort de Avon Ultra Color Absolute porque es un lipstick que no se corre ni se bate en la piel y ayuda a que tus labios se vean sanos aún después de que te lo remueves.”
Nariz: “Para resaltar el puente de su nariz usé Aucoin Celestial Powder en tono Candlelight.”
Toque final: “Para fijar el maquillaje, siempre termino aplicando polvo traslúcido.”