Ludacris y Jessica Alba, ¿qué los mantiene en constante movimiento?

ludacris-y-jessica-alba-que-los-mantiene-en-constante-movimiento-movado.png

Una vida en constante movimiento es ideal para cumplir objetivos, y el cantante Ludacris y la actriz Jessica Alba lo saben. Ambas estrellas de Hollywood estelarizan; junto a otra estrella Julian Moore, y los deportistas Christian McCaffrey y Tyrese Haliburton, la nueva campaña de Movado: “When I Move You Move”, que presenta a icónicas y relevantes figuras de la actuación, la música, el deporte y los negocios.

ludacris-jessica-alba-que-los-mantiene-en-constante-movimiento-movado.png

Y es que Movado no es ajeno a los iconos. Esta casa relojera nos ha bendecido con piezas que han trascendido el ámbito de la relojería y se han convertido en accesorios elegantes imprescindibles para nuestros atuendos diarios.

jessica-alba-que-los-mantiene-en-constante-movimiento-movado.png

Behind the scene

Y es precisamente el “movimiento” la inspiración detrás de esta campaña, un componente clave del ADN de la marca, cuyo nombre Movado significa “siempre en movimiento” en esperanto, un lenguaje creado en 1887 para derribar barreras de comunicación.

Los cinco embajadores se mueven e interactúan con la canción de Ludacris de 2003, nominada al Grammy y #1 en Billboard, “Stand Up”. El coro " When I Move You Move” es un llamado a la acción para que las personas expresen su máximo potencial haciendo lo que realmente les apasiona.

Movado se asoció con el director creativo Robert Lussier de The Style Council y los fotógrafos de moda globales Mert Atlas y Marcus Piggot para desarrollar la visión. El estilismo estuvo a cargo del famoso stylist Mel Ottenberg y la coreografía fue dirigida por el director de movimiento Stephen Galloway.

embajadores-campaña-movimiento-movado.png

Esta campaña presenta relojes de las principales colecciones de Movado, donde cada icono usa piezas específicas que se alinean con su estilo único y personal. Además, cada embajador aporta una combinación única de estilo, experiencia y relevancia cultural, ¡y nos encanta!

jessica-alba-campaña-movimiento-movado.png

“Nuestro objetivo es ser disruptivos y destacar, hacer algo inesperado que te haga detenerte y querer ver más de Movado. Esto mantendrá a nuestra marca en el top of mind y atraerá a nuevas audiencias globales”, Margot Grinberg, presidenta de Movado.

julian-moore-movado-campaña.png

También te puede gustar:
Olvídate de métodos agresivos que dañan la piel de tus axilas
SHEIN nos transporta a un viaje a través de México con su última colección: TQMx, fruto de la colaboración con talentosos ilustradores nacionales.
Según distintas culturas y corrientes astronómicas modernas, la energía lunar está relacionada con el crecimiento del cabello...