Logra unos labios carnosos

Logra unos labios carnosos

Aunque no tengas la boca de Rosie Huntington, puedes hacer que luzca más sexy

4. Si quieres aportar aún más volumen, ten en cuenta que los colores claros y las texturas brillantes de lipstick y gloss serán los indicados para que se vean más gruesos.
3. Date una ayudadita usando algún producto voluminizador, que puedes encontrar en tiendas de cosméticos. Sentirás un leve adormecimiento; déjalo sólo 5 minutos.
5. Ahora ¡a maquillarlos! Traza el contorno de tus labios con la parte afilada del lipstick. Necesitarás buen pulso. Si no tiene punta, puedes usar un lápiz del mismo tono.
6. Ahora, da la vuelta a la barra de labios para trabajar con la parte plana. Píntalos de lado a lado con una capa fina y uniforme. ¡Y mucho cuidado, no debes salirte del dibujo!
2. Después, un truco muy efectivo para exfoliar tus labios y retirar cualquier pellejito que se haya formado es masajeándolos suavemente con un cepillo de dientes.
1. Empieza usando un producto ultra humectante para tus labios, puede ser vaselina, déjalo actuar por 5 minutos y después retira el exceso con un pañuelo desechable.
8. Para terminar, alíate con el gloss. Ponte un poco en el centro de ambos labios y con el pincel extiéndelo en forma de corazón. Guarda el brillo en el bolso para retocarte.
7. Con un lápiz color nude marca por fuera el ´arco de cupido´ (la uve que se dibuja bajo la nariz) y la curva central del labio inferior: hará que parezcan más rellenitos.

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco