Mantener las uñas lindas y pintadas de algún color entra dentro del top 10 delos rituales favoritos de belleza de muchas personas; la elección de ciertos tonos puede revelar varios aspectos de tu personalidad.
Inconscientemente eliges los colores al momento de diseñar tu manicure; puede parecer una decisión sencilla y sin significado, pero los tonos que llevan tus uñas pueden delatar ciertos rasgos de tu personalidad. Te recomendamos leer: La técnica de los 7 puntos: el método creado por una influencer para que el esmalte de uñas dure más
Lo que el color de tu manicure dice sobre tu personalidad
Negro: te gusta el misterio
Tienes el poder de intimidar a la gente, eres atractiva e inteligente. Generas intriga y despiertas dudas sobre tu misteriosa personalidad. Las palabras elegancia, formalidad y empoderamiento son sinónimos de tu nombre.
Blanco: la inocencia te representa
Seguramente eres amante de la limpieza, pues el blanco representa pulcritud. Regularmente las mujeres que usan este color en sus uñas son muy perfeccionistas, dulces, amables y sinceras.
Azul: reflejas confianza
Si eliges constantemente este tono dentro de tu manicure quiere decir que los valores son lo tuyo; la ética es una de tus principales características, todo el mundo confía plenamente en ti, tienen muy claro que jamás traicionarías a nadie porque sería como si te lo hicieras a ti misma.
Rosa: feminidad
Te encanta lucir como una Barbie, regularmente te preocupas mucho por tu aspecto físico y siempre estás intentando verte de la mejor forma posible; vanidad es tu segundo nombre. Podrías llegar a parecer una chica muy básica, pero en realidad tienes un corazón enorme.
Te recomendamos leer: 10 coloridas formas de reinventar el manicure francés
Rojo: Apasionada y segura de ti
Pones todo tu esfuerzo y perseverancia para que las cosas salgan bien, eres una persona dedicada y apasionada. Estás segura que todo te va a salir bien siempre, de no ser así, buscarás maneras de resolverlo ya que el mundo jamás se cierra para ti. Te gusta el romance y puedes llegar a ser muy sensible.
Amarillo: Siempre tienes una sonrisa
Es raro ver este tono en unas uñas, pero si te gusta utilizarlo constantemente es porque eres una persona alegre y positiva; siempre estás feliz y buscando el mejor lado de cualquier circunstancia.
De ahora en adelante tendrás que ser mucho más cuidadosa al momento de escoger el color de tus uñas, ya que podrías dar a notar algún aspecto de tu personalidad que prefieres mantener en secreto. Te recomendamos leer: 11 diseños de manicure por si tienes las uñas cortas