Llega diciembre cargado de reuniones, posadas y todo tipo de celebraciones para cerrar con broche de oro el año. Lo que siempre queremos es destacar y salir de los típicos colores alusivos a la época y nada grita más que celebración que todo aquello que tiene glitter, moños y colores metálicos en su máximo esplendor.
H&M llega al rescate con su colección Holidays que amamos por ser la más completa. Hay varias piezas clave que si llevas de la manera correcta, te ayudarán a protagonizar en cualquier lugar al que vayas.
Dentro de la tan esperada colección, destaca el icónico ‘Le smoking’, una apuesta que reinterpreta el clásico masculino para reinventarse a través de la silueta femenina. También podrás encontrar siluetas largas y esbeltas, así como fantásticos drapeados y espectaculares vestidos que brillan con luz propia.
Si te encanta vestir en tonos monocromáticos, esta colección también será tu mayor aliada, pues la paleta incluye blanco, negro y plata. Algunas de nuestras piezas favoritas son por supuesto el bandeau de esmoquin, una pequeña chaqueta crop de lentejuelas y moños -que grita fiesta- y una camisa tipo esmoquin de popelina. Verás que predominan las líneas muy fluidas y las cinturas estrechas para marcar como nunca tu silueta.
Y no podemos olvidar los accesorios, que van desde zapatos cromados, bolsas brillantes y románticos lazos para que tu pelo mantenga mucho movimiento.
Esta temporada resalta por fusionar a la perfección la moda masculina y femenina, por lo que podrás darte cuenta que hay varios detalles alusivos a la sastrería, pero también mucho brillo y sofisticación.
Puedes encontrar la colección Holidays completa en todas las tiendas H&M del país, así como en su sitio web.