Aquí tienes las ingeniosas, cuestionables y escandalosas confesiones que hacemos cuando no hay nadie más. ▼
“Mis cejas son básicamente inexistentes, así que todos los días me las dibujaba con un lápiz. Una vez, después de pasar la noche con un chico, me desperté y, habiendo dormido de lado, mi ceja había desaparecido. Corrí al baño para maquillarme otra vez para que él no se diera cuenta. Hoy día, me hago el microblading, que es como un tatuaje que me dura aproximadamente un año. ¡No más cejas fantasma!” –KATE F. ▼ “Estaba de shopping cuando mi galán me dijo que nos viéramos. No me encontraba depilada, así que compré un rastrillo y me rasuré en el baño del súper. ¡Ew!”.
–LEAH P. ▼
“Me salen pelos oscuros y gruesos en el mentón y siempre estoy superparanoica. Por lo regular hago lo imposible para quitármelos... tanto que hice que mi b me prometiera que si alguna vez me encuentro en el hospital o en coma, ella me visitará especialmente para sacarlos”. –MARY M.
▼ “Los tutoriales de belleza de YouTube me relajan muchísimo. Si tengo insomnio y no puedo dormir los pongo. Me he despertado más veces de las que me gustaría con mi laptop prendida con videos del cat-eye perfecto...”.
–CORINNE M. ▼ “Siempre que visito a mis papás hago que mi mamá, que es enfermera, me saque un punto negro de la espalda. Sí, tengo 32, y mi mamá me exprime los granitos”. –ANN V. ▼ “La primera vez que me depilé el bikini traté de hacerlo sola. Puse una banda de cera en cada lado y me quité la primera. El dolor era tanto que no me atreví a arrancar la otra. Al final tuve que cortarla del vello y vivir con mi depilación dispareja”. –MARTA T.
▼ “Si estoy desesperada uso mi pelo como hilo dental. Sí, es asqueroso, pero funciona”. –GINA Q. ▼ “En febrero pasado falté la mitad del día al trabajo para hacer la en una pop-up store, de Kylie Cosmetics. Luego me gasté 300 USD en la tienda. No regrets”. –ANN H. ▼ “Le dije a un chico con el que salía que nunca sudo. ¿La realidad? Uso un antiperspirante con receta en mis axilas... ¡Y debajo de mis boobs!”. –GRACE C. ▼ “Admito que pasaba horas en grupos de maquillaje en Myspace copiando los EOTD (eye of the day) de los demás. Hasta me suscribía para competir en los retos, en los que te daban un tema (gané el de Marilyn Monroe, así que ¡go me!). Las fotografías me dan mil pena, porque tenía como 12, ¡pero aprendí muchísimo! Así que felicidades a Myspace por enseñarme la importancia de difuminar bien”. –SAMANTHA S. ▼ “Una vez me quité los calcetines en casa de mi novio después de haber usado Baby Foot, un peeling exfoliante, y toda mi piel muerta cayó sobre su piso como copos de nieve”. –DIANE V.
TE RECOMENDAMOS:
10 Cosas de belleza que los hombres NO entienden
¡Olvídate de los dedos! Te decimos cómo usar correctamente las herramientas de maquillaje
4 mitos de los remedios naturales
TRADUCCIÓN: CRISTINA PORTELLA.