La guía de búsqueda de las mejores ofertas de belleza

oferta.jpg
Suaviza e ilumina por un total de:
o1-1.jpg

(Brightening Solution Ultra-Fine Microfiber Sheet Mask, Dr. Jart; Limpiador Facial, Neutrogena; Crema facial Total Effects 7 in One FPS 15, Olay; Skin Therapy Oil, Palmer’s)

1. Consiéntete con una mascarilla Son la alternativa más barata (y rápida) a un facial de spa. Aplícate una iluminadora, como ésta, para observar una gran mejora en el brillo y suavidad de tu rostro. 2. Elige un limpiador básico Los caros con ingredientes muy fancy no son necesarios. “La mayoría no llegan a penetrar la piel y se van cuando te enjuagas la cara”, dice la dermatóloga Julie Karen. Uno como el de Neutrogena bastará. 3. Usa una crema de doble efecto Invierte en una multitasker que te sirva para suavizar y prevenir las líneas. Nos gusta ésta de Olay, que dispone de siete beneficios, los que incluyen hidratación y protección solar.
4. Ponte retinol Gracias a su habilidad de fomentar la producción de colágeno, el retinol es uno de los mejores ingredientes para disminuir las arrugas, y no necesitas gastar en un especilaista para una fórmula potente. Estudios sugieren que las fórmulas sin receta tienen casi el mismo efecto en la piel, pero con menos irritación, explica la dermatóloga Ellen Marmur.

Calma la rojez por este dinero:

o2-1.jpg

(Solución Micelar 3 en 1, Eucerin; Regenerist Instant Fix Wrinkle Revolution Complex, Olay; Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Noche, Nivea; Crema hipoalergénica con extracto de manzanilla Sensitive, Pond’s)

1. Limpia sin sulfatos Estos agentes limpiadores pueden irritar la piel, causando enrojecimientos, explica la dermatóloga Shari Marchbein. Prueba el agua micelar de Eucerin para lavarte la cara. Pon un poco en una bolita de algodón y utilízala en la mañana y en la noche.
2. Toma vitaminas Los antioxidantes tópicos mantienen tu cutis sano, al protegerlo del daño de los radicales libres (como los rayos UV y la contaminación), dice la Dra. Karen, los que pueden in amar aún más la piel. Obtén tu dosis diaria al mezclar este primer con tu bloqueador.
3. Suaviza mientras duermes Por la noche tu rostro entra en modo reparación, por lo que querrás darle ingredientes como glicerina, para ayudar al proceso. Asegúrate que tus productos nocturnos sean libres de fragancia y alcohol. “Ya que pueden fomentar los enrojecimientos y la resequedad”, afirma la Dra. Marchbein.
4. Tu crema de día Nos gusta esta de Pond’s, diseñada específicamente para piel sensible, con su extracto de manzanilla y EpiSense Complex. Ayuda a proteger de los factores externos, calma y humecta por 24 horas con una fórmula superligera para tu piel.
Elimina el acné por este valor:
o3-1.jpg

(Astringente para piel con granos y espinillas, Bioré; Crema, Adaferin; Protector solar facial FPS 50, Nivea; Detoxifying Charcoal + Black Sugar Mud Mask, Freeman)

1. Lava con ácido salicílico
Este ácido es maravilloso para deshacerse de las células de piel muerta que atrapan la grasa y tapan los poros, explica la Dra. Marmur. Úsalo en la mañana y en la noche para una limpieza a profundidad. Fun fact: en productos sin receta, el ingrediente está disponible en varias cantidades: desde 0.5% hasta 2%. Si tu piel es seca elige un porcentaje bajo.
2. Trata el acné con adapaleno Este tipo específico de retinoide funciona para prevenir y eliminar el acné de dos modos: al acelerar el proceso de cambio de células para destapar los poros y reduciendo la inflamación para evitar enrojecimientos e hinchazón. Prueba la crema Adaferin, que reduce los granitos a 60% cuando lo utilizas una vez al día por 12 semanas.
3. Comprométete con el protector solar La hiperpigmentación post-in amatoria (marcas y cicatrices del acné) se empeora con el daño solar. El adapaleno y otros tratamientos pueden hacer la piel más susceptible a quemarse. Elige una loción que no tape los poros (busca no comedogénico en la caja), que hidrate y tenga FPS 30 o más.
4. No te saltes el hidratante Las pieles acneicas y grasas también necesitan humectarse (un cutis deshidratado puede producir aún más sebo que tapará tus poros), comenta la Dra. Marmur. Y la mayoría de las medicinas para el acné tienen efec- tos secantes. Elige una fórmula de rápida absorción con una textura en gel (como la de Neutrogena) que no se sentirá pesada en la piel.
5. Haz un detox semanal Las mascarillas de arcilla no sólo están de moda, sino también ayudan a sacar la suciedad de los poros mientras absorben el exceso de sebo. Aplícate ésta por 10 minutos, antes de acostarte, y relájate pensando que estás en un spa.

TE RECOMENDAMOS:

16 Gadgets que innovarán tu rutina de belleza
Eyes Cream: 10 productos que harán la diferencia en tus ojos
Office Pretty: 8 Productos que no pueden faltar en tu oficina

TRADUCCIÓN: CRISTINA PORTELLA

También te puede gustar:
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.