El sexo con gemidos excita más… La cuestión es hacer que un hombre gima durante la relación íntima
En la cama todo se vale, desde gritos y mordidas hasta rasguños y dirty talk, pero la acción más común alrededor del mundo son los gemidos, especialmente entre las mujeres. Gemir durante el sexo es una forma de expresar que estás sintiendo placer y que estás disfrutando el acto íntimo al máximo. Los gemidos actúan como un estímulo sexual, pero no resultan ser excitantes para todos los individuos debido a que en muchas ocasiones se exageran o se fingen.
“Algunas personas son naturalmente vocales durante el sexo, pero desafortunadamente demasiada gente se informa sobre el sexo a través del porno, y por lo tanto piensan que es normal hacer ruido durante el sexo - ¡incluso si eso significa que tienen que fingirlo!”
Para mucha gente, gemir durante el sexo, ya sea hacerlo o escuchar a tu pareja, puede ser muy excitante, pero, ¿por qué el género masculino gime tan poco y cómo puedes provocar que lo haga más?
Cómo hacer gemir a un hombre durante el sexo
Si has intentado de todo y sencillamente no logras hacerlo gemir cuando tienen relaciones sexuales, existe una forma que pocas veces falla, de acuerdo a un grupo de mujeres.
Por la mañana, sorpréndelo con sexo oral cuando aún esté dormido, o bien, cuando esté apenas despertando. No le preguntes si quiere que se lo practiques, toma la iniciativa y simplemente hazlo. Esta fórmula es muy eficiente, pero debes tomar en cuenta algunos puntos en el proceso:
- Comienza por la base del pene y sube hasta el glande. Mientras lo haces, puedes mover la lengua en forma de zig zag para abarcar todo el tronco y no olvidarte de los alrededores.
- Besa el glande, posteriormente mételo dentro de tu boca y comienza a estimularlo con tu lengua, haciendo movimientos circulares, de lado a lado, en forma de cruz o de ocho. Genera succión.
- Una vez que notes que él está excitado, entonces colócate encima de su pene y no temas tener sexo salvaje. Desinhíbete y libérate, a los hombres les prende se sobremanera ver a una mujer disfrutando del acto sexual.
- Aprieta tu vagina durante el coito; contrae y relaja constantemente los músculos de la zona. Ahora sí, ¡disfruta de sus gemidos!