Esto no es un chisme y ya chicas Cosmo. Kourtney Kardashian misma reveló que se estaba quedando calva.
Todo sucedió durante la temporada 17 de Keeping Up With The Kardashians en donde la hermana mayor reveló que estaba teniendo un problema en el cuero cabelludo.
En un episodio, Kourt visita a un doctor para solucionar el problema… se estaba quedando calva de una parte de la cabeza.
“Hoy iré por unas inyecciones de plasma, que es donde toman tu sangre, le dan vueltas y usan tu plasma para inyectarlo en la cabeza para que me vuelva a crecer pelo en donde ya no me sale”, explicó.
Durante su visita con el famoso cirujano plástico Jason Diamond, se le explica a Kourt que todo estará bien aunque podría tomar tiempo que su crecimiento capilar se normalice.
“Definitivamente creo que deberías inyectarte la cabeza. Creo que necesitarás mínimo dos o tres inyecciones, tal vez una vez al mes para normalizarlo”, le responde el Dr.
Al parecer, la primera que notó la pérdida de cabello fue nada más y nada menos que Kim Kardashian, que le pidió a Kourt ir al hospital después de notar un que le faltaba un pedazo de cabello en la cabeza.
https://twitter.com/kourtneykardash/status/1170759274839982080
Kourt culpó a su recurrente uso de colas de cabello apretadas de causar la calvicie.
“Es un hoyo en mi cabeza. Les juro que es por la cola de caballo, son tan apretadas”.