En noticias reales que nunca creímos que escucharíamos, al parecer el Palacio de Kensington ha negado los rumores de que Kate Middleton se puso botox. Pero esperen, regresemos un segundo, ¿por qué se pondría botox en primer lugar?
Aparentemente el cirujano plástico Munir Somji del Dr. Medi Spa Clinic publicó una foto del “antes y después” de la frente de Kate, lo que creó polémica. “Nuestra Kate ama el baby botox”, escribió. “Noten la reducción de las líneas finas en su frente. Pero también noten la depresión de la parte de la mitad”.
Es verdad que Kate se ve un poco distinta, pero podría ser por usar maquillaje. ¿No lo creen? Un vocero de la familia real aseguró que la Duquesa no se ha sometido a ningún tratamiento estético y agregó que “los miembros de la familia real británica nunca se prestan para hacer promoción de cualquier actividad comercial”.
https://twitter.com/Paginasweb_COL/status/1154422627487899650
Mientras, el centro médico se negó a confirmar o desmentir que Kate sea una paciente suya. “No podemos decir si es o no nuestra clienta. Tenemos contratos de confidencialidad que no nos dejan decir quiénes son nuestros clientes. No podemos comentar”.
Y según el doctor, las imágenes fueron compartidas en Instagram porque “es una buena comparación de cómo funciona el baby botox”.
¿Qué opinas?