El delineado es parte básica de nuestra rutina de belleza, pero vamos a decirte lo que necesitas para hacerlo aún mejor. Los ojos son el punto focal de nuestro maquillaje, por lo cual es la parte que siempre tenemos que asegurarnos que luzca perfecta. Para lograrlo, el delineador es nuestro mejor aliado, pero esto no significa que aplicarlo como una experta sea algo sencillo. Todas nos hemos enojado, estresado y hasta rendido cuando no podemos lograr una forma simétrica en ambos ojos o enderezar las líneas. Por eso armamos una pequeña guía con los mejores trucos para lucir impecable, además de otras maneras en las que puedes usar tus delineadores para mejorar el resto de tus productos. Lo primero es tener el delineador perfecto. La línea At Play de Mary Kay es una opción excelente, ya que es de alta pigmentación, muy fácil de difuminar y tiene una excelente precisión.
- Smokey eye
Este efecto es uno de los más bonitos y más difíciles de lograr. Pero hay una técnica súper sencilla, solo necesitas dibujar un # en la punta exterior de tu ojo y difuminar hacia adentro. Si quieres más intensidad, repite el proceso.
- Haz que dure más
El delineador es uno de los productos que más fácilmente se borra. Un gran truco es sellarlo con un toque de sombra en un color similar. Esto hará que todo se mantenga en su lugar.
- Dale volumen a tus pestañas
Con un lápiz café bien afilado colorea los espacios entre tus pestañas. Este tono les da una apariencia más natural y tu línea de las pestañas lucirá más gruesa.
- Maximiza el color
Si tienes una sombra con poco pigmento solo necesitas un delineador blanco o de un color muy claro para hacerla lucir. Cubre tu párpado con este y te servirá como base para tu sombra, la tonalidad clara hará que la sombra resalte.