Para poder amanecer hermosa por las mañanas, es necesario que comiences a crear ciertos hábitos para que tu rostro logre conseguir un efecto fresco; en ocasiones llegas a casa cansada y lo único que quieres es dormir, pero si logras llevar a cabo esta rutina no te vas a arrepentir al ver los resultados.
También lee: 7 exfoliantes caseros que te dejarán la piel libre de células muertas y asperezas
Tips para lucir hermosa en las mañanas
Toma un té antes de dormir
Si eres de las mujeres que siempre despierta inflamada, antes de acostarte bebe un té caliente; lo más recomendable es que sea de manzanilla o canela. Seguro tendrá un efecto relajante en tu organismo y te ayudará a descansar mucho mejor.
Crea una rutina de skin care
El cuidado de la cara se ha vuelto indispensable para poder lucir hermosa, es por eso que debes dedicarle unos minutos al día a tu rostro. Visita a un dermatólogo que te ayude a elegir los productos que necesitas aplicarte durante la noche, intenta nunca dormirte maquillada ¡eso es indispensable!
Cuida la posición para dormir
Procura que al momento de acostarte tu cabeza no esté recostada al 100%, puedes poner dos almohadas para dormir un poco más levantada, con este pequeño truco tus ojos van a amanecer menos hinchados porque esta posición provoca que no se te suba la sangre a la cabeza.
Bebe agua
Antes ir a la cama, coloca dos vasos de agua en tu buro; uno lo vas a tomar antes de cerrar los ojos para descansar y el segundo vas a comenzar a beberlo en cuanto despiertes. Esta pequeña acción te ayudará a despertar menos inflamada y a que tu aliento mejore.
Sujeta tu cabello
¡No te vayas a la cama con el cabello suelto!; además de enredarse demasiado por las noches, desaprovechas el tiempo, es mejor que te apliques una mascarilla para que amanezcas con una cabellera suave y brillosa. Puedes hacerte una trenza para que todo permanezca en su lugar y no parezcas una brujita cuando te mires al espejo.
Atrévete a poner estos consejos en práctica, intenta realizar toda esta rutina por una semana, seguramente vas a notar los cambios de inmediato y vas a convertir todos estos puntos en una rutina.