¿Un perfume con olor a pastel? Suena tentador, ¡aquí te damos cinco opciones que te fascinarán!
No hay nada como el olor a panqué o pastel recién horneado; las notas olfativas a vainilla, chocolate y caramelo que desprenden los postres son adictivas, por lo que estos aromas incluso han llegado a las fragancias más populares del mercado. Si te declaras fiel fan de las pastelerías, debes añadir estos perfumes a tu lista...
Estos son los perfumes que huelen a pastelería
- Boum Sweet Lollipop Jeanne Arthes
Si te gusta el aroma dulce, especialmente a vainilla, caramelo y canela, esta fragancia se convertirá en tu preferida. Tiene notas olfativas de pan de jengibre, canela, naranja, nuez moscada, algodón de azúcar y vainilla.
“Es un aroma a galletitas dulces con naranja y azúcar”, se lee en las opiniones.
- A Sweet Pastry In Paris de Zara
Los acordes principales de este perfume son avainillados, dulces, atalcados y cítricos, es como un escape a una tienda de postres en París. Fue creada por Nathalie Lorson en el 2020 y según los clientes, “huele a pie de limón":
“A los minutos de aplicarlo huele como a una galleta pirueta de limon súper rica y azucarada”.
- Signorina Ribelle, de Salvatore Ferragamo
¿Adoras el aroma a vainilla y coco? Pues esta fragancia te promete una explosión dulce, afrutada y lactónica que te hará sentir que estás ingresando a tu pastelería preferida. Signorina Ribelle de Salvatore Ferragamo se lanzó en 2019 y la Nariz detrás es Sophie Labbe.
“En resumen se puede describir como una leche de coco avainillada, me recuerda a unos dulces que en mi país se llaman “cocadas"", se leen en las opiniones del pefume.
- Eau Gourmande Crème Brûlée de Laura Mercier
Si adoras los postres franceses, sobre todo el crème brûlée, este perfume te transportará a una pastelería de París. pues cuenta con acordes de caramelo, vainillas de diferentes tipos y azúcar.
Vanilla Cake de Montale
“Huele a twinkie wonder de vainilla o si eres de México a submarinos marinela de vainilla, a la sensación que sientes cuando muerdes uno”, “Huele a Nesquick de vainilla y punto”, y “Huele, realmente, a la crema para batir que compras en el supermercado”, dicen sobre esta deliciosa fragancia.