¿Cómo olvidar los icónicos looks de Blair Waldorf en Gossip Girl? Esta chica se metió en la piel del personaje durante una semana, ¡mira sus fotos!
Aunque han pasado 10 años desde que terminó Gossip Girl, Blair Waldorf sigue siendo uno de los personajes más icónicos en el mundo fashionista. Leighton Meester fue la actriz encargada de meterse en la piel de Queen B, quien a lo largo de las seis temporadas del proyecto creado por Josh Schwartz y Stephanie Savage lució una serie de outfits y accesorios pertenecientes a las marcas de moda más prestigiosas.
También lee: Ponen a la venta este icónico accesorio de Blair Waldorf
Del 2007 al 2012, miles de adolescentes alrededor del mundo se inspiraron en el estilo de Blair Waldorf y comenzaron a recrear sus looks, en los que las diademas, las mascadas, las medias, los trench coats, las boinas, y los vestidos eran los principales protagonistas.
Ver:¡Sorpresa! Dan Humphrey de Gossip Girl se casó en secreto
Esta chica se vistió como Blair Waldorf por una semana; este fue el resultado
Hace algunos años, Hannah Orenstein, quien trabajaba como editora asistente de funciones en la revista Seventeen de Estados Unidos, decidió rendirle tributo a Gossip Girl, una de sus series preferidas de aquel entonces y recreó algunos de los atuendos más icónicos de Blair Waldorf durante una semana.
Look 1
Para el primer, día, Orenstein eligió unas medias hasta los muslos, una chaqueta bouclé ,un bolso negro y una camisa blanca; el outfit ideal para asistir al colegio durante otoño.
También lee: Gossip Girl: Ed Westwick y Chace Crawford se reencuentran después de 10 años
Ver esta publicación en Instagram
Look 2
El segundo día el accesorio principal en el outfit de Hannah fue una cinta para la cabeza como las que utilizaba Waldorf en su día a día; era su sello característico.
Te puede interesar: No creerás qué personajes iban a ser ‘Gossip Girl’ originalmente
Ver esta publicación en Instagram
Look 3
Unas medias de red para los días en que Queen B quería lucir sofisticada pero rebelde al mismo tiempo en Constance Billard. Hannah las complementó con botas negras hasta la rodilla, una falda preppy y una chaqueta roja que resaltaba el look en su totalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Look 4
Muy al estilo del Upper East Side, Orenstein portó un conjunto de chaqueta y falda de cuadros en blanco y negro para el cuarto día.
Ver esta publicación en Instagram
Look 5
It’s Friyay! Para el día más divertido de la semana, Hannah recreó el look más especial de Blair Waldorf; se trata del vestido que utiliza en la White Party de los Hamptons, en donde surgió la siguiente frase con Chuck Bass: ‘3 palabras, 8 letras, dilo y soy tuya’.
También lee: Penn Badgley y Leighton Meester se reúnen a 10 años del estreno de Gossip Girl
Ver esta publicación en Instagram