4 errores (que cometes a diario) que no te dejan tener una piel perfecta

protector solar

Si tu objetivo es llegar a los 50 con una piel como de 20, entonces checa esta nota y acaba con esos malos hábitos que boicotean todos tus esfuerzos. Una de las cosas en las que invertimos más tiempo y dinero es en el cuidado de nuestra piel. De hecho, estamos seguras de que ya has probado un sin fín de mascarillas, tratamientos, sesiones de spa y todas las tendencias en skincare de nuestras celebs favoritas para tener esa piel suave, tersa y saludable que tanto deseamos. Pero, ¿sabes una cosa? Todos esos esfuerzos son en vano si no cambias algunos malos hábitos que estamos acostumbradas a hacer y que evitan que tengamos un cutis perfecto. Haz la prueba, descubre si cometes estos errores de beauty ¡y corrígelos! Te darás cuenta que tener una piel de porcelana es más fácil de lo que crees.

1. ¡No te desmaquillas!

Es súper obvio, pero por más que lo decimos, aún conocemos chicas que se les hace fácil irse a dormir con makeup, porque ya no se les nota tanto, creen que no es mucho o simplemente se les olvida. Recuerda, no importa si regresaste de una fiesta, estás de viaje o usaste poco maquillaje, siempre, siempre, siempre debes desmaquillarte antes de dormir, así limpiarás tus poros de impurezas y evitarás las terribles imperfecciones como el acné, piel grasa y puntos negros.

2. ¡No tomas suficiente agua!

Te sorprendería saber todo lo que una correcta hidratación hace por tu cuerpo; desde mejorar tu sistema digestivo y aliviar el estreñimiento, reducir los dolores de cabeza y mantener una piel tonificada, suave, cero reseca y más importante… ¡retrasar la aparición de arrugas! Así que a donde vayas, siempre con tu botellita de agua.

3. ¡No utilizas productos de limpieza adecuados!

NO, crema corporal no es lo mismo que crema facial, y lo mismo sucede con el jabón, exfoliante, y todos los productos de beauty que utilizas todos los días para lucir impecable. No olvides que la piel de tu rostro es más delicada y está más expuesta a agentes contaminantes que el resto de tu cuerpo. Cuídala adecuadamente y se verá (y sentirá) ¡ESPECTACULAR!

4. ¡No usas protector solar todos los días!

¡El último punto y también el más importante! Tenemos la idea de que el protector solar solo debe usarse cuando salimos de vacaciones a la playa, pero eso es un grave error. Tu protector debería ser parte de tu daily beauty routine porque los rayos UV no desaparecen cuando el día está lluvioso, nublado o frío; y estos son los causantes de algunos padecimientos como manchas, quemaduras, enrojecimiento y la aparición prematura de arrugas. Tu piel está expuesta todo el año y por eso debes cuidarla todos los días. ¿Cuál es el mejor para ti? Nuestro recomendación es la loción Duo Defense 50+ de Hawaiian Tropic, ya que combate eficazmente los efectos perjudiciales del sol y la contaminación gracias a sus vitaminas, antioxidantes y extractos de té verde que proporcionan una capa protectora sobre la piel.

protector solar

¿Te das cuenta? Tener esa piel envidiable es más fácil de lo que crees y sólo requiere que modifiques un poco tu rutina actual. ¡inténtalo! Te aseguramos que cuando llegues a los 50 podrás presumir una piel como de 20. Forever young!

También te puede gustar:
¿Quieres un cambio de look sin químicos de por medio? Te damos 4 tips para aclarar tu melena de manera natural
El amor entra por la nariz, según expertos, comparte tu perfume favorito con tu alma gemela durante la primavera
Por la dificultad que implica conseguir un Birkin de Hermés, el mercado negro ha encontrado una gran área de oportunidad en la lujosa marca
El cabello graso puede provocar otras anomalías en el bienestar de tu cuerpo cabelludo