Errores comunes de depilación

Errores comunes de depilación

La brecha entre piel suave y libre de vello y una piel lastimada y maltratada es muy breve

Nuestros amigos de Wax Revolution, especialistas en depilación, recomiendan que siempre utilices un buen humectante después de depilarte y que te exfolies la piel al tercer día.
La recomendación es que te pongas en manos de un profesional para que diseñe tu ceja de la mejor manera y sólo le des mantenimiento respetando su arco natural y sin quitar vello de más.
Y si de zonas con piel sensible hablamos, el área del bikini es la reina. Lo mejor es no someterla al feroz rastrillo ni a la acción de cremas que puedan irritarte. La cera puede doler, pero te encantará.
Sin embargo, la cera también tiene sus complicaciones, sobre todo si te la aplicas tú misma o alguien que no es profesional, porque las quemaduras pueden ser muy dolorosas.
Sabemos que el rastrillo puede ser la técnica más sencilla, barata y rápida cuando te quieres deshacer de los vellos, lo cierto es que también es la que más agrede a tu piel.
Una de las técnicas más novedosas y efectivas para deshacerte del vello facial y dar una forma perfecta a tus cejas es la depilación con hilo, que garantiza resultados duraderos.
Dicen los expertos de Wax Revolution que la peor arma que le puedes dar a una mujer son unas pinzas para depilar, porque muchas cometen verdaderos crímenes contra sus cejas.
Una de las zonas más sensibles de tu piel está en las axilas y una mala técnica de depilación las puede manchar, irritar y dejarles una mala apariencia. Debes ser especialmente cuidadosa.
La cera es una de las mejores técnicas de depilación para la mayor parte de tu cuerpo, ya que te permitirá un acabado impecable, crecimiento más lento del vello y apariencia de 10.
Consiente mucho a tus áxilas con tratamientos efectivos, como cera o luz pulsada, evita desodorantes que contengan alcohol y antes de dormirte ponles un poco de tu crema para rostro.

También te puede gustar: