Si aún no estás lista para soltar tus favs de verano, no te obligues, extiéndelas un poco más... ¡Viva la resistencia veraniega!
El secreto está en cambiar los accesorios. Bolsos, zapatos, bufandas y joyería son elementos perfectos para añadir textura y renovar tu guardarropa.
Camisa
Compra blusas livianas que puedan usarse para ir al trabajo o para un look chill de fin de semana. Combínalas con un suéter para protegerte del frío.
Bralette
En verano lo podrás utilizar con una blusa con transparencia o debajo de una camisa, creando un efecto de peekaboo muy hot. En otoño es la prenda sexy debajo de un maxi sweater.
Trench coat
Una gabardina será tu mejor amiga para el clima cambiante de la ciudad. Esta prenda es un pilar de tu armario, porque es resistente al agua, te protege del viento y eleva cualquier look.
Suede biker
Una prenda como esta siempre será una gran inversión, porque la puedes usar gran parte del año. Elige otro tono clásico si ya tienes uno en negro.
Denim Jacket
No tenemos que decirte lo infalible de esta prenda. En wash oscuro o claro, le da un aire relajado a tu outfit. Va con casi todo y es una pieza clave de transición.
Falda Plisada
¿No tienes tiempo para las medias? Tus piernas no se sentirán tan expuestas con una falda midi. Un estilo negro simple, como este, siempre será útil.
Floral dress
Los vestidos mini son otra gran compra. Transforma el look para otoño con unas medias negras, tus botines favoritos, una biker o denim jacket y complementa con accesorios cute.