En qué consiste la cirugía para tener ‘foxy eyes’ y por qué es tan popular entre las celebs

en qué consiste la cirugía foxy eyes

El mundo de las cirugías cada día gana más terreno, ¡te decimos cómo puedes tener foxy eyes de un día para otro con ayuda de un buen cirujano!

¿Alguna vez has deseado tener ojos más grandes, rasgados y con una mirada mucho más amplia? Es momento de conocer un tratamiento que lleva por nombre ‘foxy eyes’, una técnica que se ha vuelto tendencia entre las famosas. Te recomendamos leer: Así lucía Anya Taylor-Joy antes de sus cirugías estéticas

En qué consiste la cirugía para tener ‘foxy eyes’ y por qué es tan popular entre las celebs

Si bien hace algunos años la atención de los retoques estéticos estaba centrada en los labios, particularmente en hacerlos ver más gruesos, los ojos de forma almendrada y mirada felina han tomado el control de los reflectores. Este procedimiento consiste en alterar la figura del ojo al levantarlo y alargarlo un poco, además elevar la parte final de la ceja para que al descender no cree un arco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber)

Son muchas las opciones que existen para alcanzar este efecto; desde usar maquillaje hasta someterse a una cirugía estética en la que se estiran estas zonas de la piel mediante bótox y ácido hialurónico. Sin embargo, poco tiempo lleva de haber aparecido un nuevo método mucho más sencillo: los hilos tensores. Te recomendamos leer: Así se vería actualmente el clan Kardashian-Jenner de no haberse sometido a cirugías El especialista insertará un pequeño hilo en el rostro que tendrá la función de, precisamente, tensar la piel para levantar las zonas de la cara que se requieren. No se trata de un hilo común y corriente, en realidad, se les conoce como hilos de polidioxanona (PDO), el cual tiene pequeñas púas microscópicas, las cuales se enganchan y esculpen la piel en la forma deseada.

Bella Hadid

Foto: getty images

No solo se encarga de crear tensión, sino que incita a que las áreas tratadas produzcan colágeno, lo que asegura que el efecto ‘foxy eyes’ dure aproximadamente un año y ayude a combatir la aparición de las señales de envejecimiento fortaleciendo la piel. No solo te verás increíble ¡estarás en un proceso continuo de rejuvenecimiento!

¿Por qué es tan popular entre las celebridades?

Además de ser la técnica con la que se consiguen los resultados más naturales (gracias a que alrededor los hilos tensores se construye un tejido que le da soporte al producir colágeno y fibroblastos), es mucho más cómodo en comparación al de la cirugía, ya que la intervención de experto será mucho más corta y el uso de sustancias como el bótox no es realmente necesario y pasa a ser solo un refuerzo en caso de que así se desee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Si llevas tiempo buscando tener los ojos de modelos como Bella Hadid o Kendall Jenner, ¡la cirugía para tener foxy eyes es ideal para ti! Te recomendamos leer: Antes y después: comparten fotos de las supuestas cirugías estéticas de Zendaya

También te puede gustar:
¿Cuáles son las fragancias para mujer más cautivadoras del mercado?
Existe una prenda de la que poco se habla pero que es tendencia entre las mujeres que tienen mucho estilo: las faldas globo.