Esta deliciosa fragancia ya es nuestro objeto del deseo. Conoce la razón por la que Jeremy Scott usó una botella tan común, para contener un perfume de lujo. La exótica y elegante fragancia atrapada dentro de un envase de limpiador multiusos se está convirtiendo en un básico de las Chicas Cosmo. Y es que Fresh Couture, representa una increíble forma de ver la vida, además de demostrar que lo elegante… ¡puede ser parte del estilo de vida de todas! Y no es la primera vez que el Director Creativo de Moschino , Jeremy Scott, hace de las suyas. Lo que comenzó como un perfume divertido (Toy), escaló a un verdadero acto de rebeldía contra lo establecido. ¿Quién dice que… el envase no es importante? La idea de Jeremy para la fragancia Fresh Couture fue la de contraponer el lujo y la preciosidad de la alta costura, con el envase más ordinario y común del mundo, un líquido limpiador. Y la idea fue un éxito total. Aunque el envase carece de valor, asociarlo con una fragancia de lujo crea la máxima dicotomía entre la cultura pop y la alta costura, entre lo exclusivo y lo masivo; la mejor esencia de Moschino.
Alta perfumería, estilo contemporáneo
La fragancia encuadra una frescura seductora y femenina. Con notas de bergamota, mandarina y frambuesa. Sus notas medias cautivan con la elegancia de las notas florales de la peonía blanca y el osmanto. Y el fondo acentúa la sofisticación del perfume, combinando madera de cedro, pachuli blanco y ambrox.
Y cómo en esta vida hay que renovarse constantemente, Moschino lanzó también la fragancia ‘Gold Fresh Couture’, la tercera edición de sus fragancias ‘Fresh’, la cual si estuviera en el departamento equivocado fácilmente la confundiremos con un limpiador en spray; y ‘Fresh Pink’, una versión más femenina y floral de la misma.
¿Cuál de las tres fragancias se vería mejor en tu tocador?