Confirma si también te pasa: te pones tacones y en automático ya te sientes más atractiva. Te decimos por qué debes usarlos más seguido.
Definitivamente una de nuestras debilidades son los zapatos, no lo vas a negar. Los tacones ni se diga, y aunque recientemente no los hemos utilizado tanto como antes, no importa, siempre queremos comprar más y más por una simple razón: nos hacen ver y sentir más atractivas. Entérate: 7 looks en tenis con los que te olvidarás de la elegancia de los tacones ¿Cierto? Y es que no importa de qué material, tipo, forma o texturas sean, los tacones siempre serán nuestros favoritos porque con como esa pieza que en automático nos enciende en chip de sensualidad. ¿Poor? También lee: En casa: ¡Súbete a los tacones y practica!
Te sientes con piernas más alargadas
Te confirmamos: los tacones hacen que tus piernas se vean mucho más largas y por lo tanto, que te veas más estilizada. Además, crean la ilusión de que eres más alta.
Aquí lee: ¿Por qué no debes conducir con tacones?
Mejoran tu postura
Los tacones te proporcionan una postura más estilizada porque te obligan a pararte derecha y sin joroba.
Un extra para sentirte más atractiva: los hombres se sienten más atraídos con una mujer con tacones
Los tacones y su efecto más allá de la seguridad que le dan a una chica fue estudiado por el psicólogo Nicolas Gueguen. Su estudio, que fue publicado en el «Archives Of Sexual Behavior» demuestra que una mujer con zapatos altos tiene el doble de probabilidades de persuadir a un hombre en la calle. Por lo tanto, en un bar o fiesta, un hombre tarda más tiempo en acercarse a una mujer con tacones que a otra con zapatos planos, ya que para ellos resulta intimidante Entonces, una mujer con tacones altos es más influyente y más atractiva. En estos tiempos deberías decir más seguido "¡adiós flats y tenis, hola tacones!” .