El cat eye vuelve para quedarse: Los mejores looks

cat eye
El cat eye vuelve a ser muy cool, pero no estamos hablando del básico. Los colores atrevidos y las formas inesperadas le dan una vibra muy 2019.

De reversa

Por debajo es sutil, sexy y muy fácil de hacer. Deja tus párpados al desnudo y cubre las pestañas de arriba con un rímel negro. Después, usando un tono neutral, marca una línea delgada por debajo, extendiéndola un poco más allá del ojo. En esta ocasión elegimos un rosa dorado (y sí, cuenta como un tono neutral).

cat eye

Enciéndelo

Mientras más grande (y más brilloso), es cien por ciento mejor: este look con alas plateadas maximizadas lo confirma. Primero dibuja el contorno de tu forma ideal usando un lápiz plateado. Una vez que lo hayas logrado, rellena el centro con una sombra del mismo tono. Limpia cualquier error que hayas tenido con un algodón con desmaquillante.

cat eye

Sutil, pero brillante

Admíralo como si fuera una pieza de joyería para tus ojos. Es un statement, en definitiva un look para cualquier día. Elige un delineador líquido dorado, de preferencia uno con una brocha pequeña y gruesa para una mejor precisión (nos gusta el delineador líquido de Ulta Beauty en Gold Glitter) y dibuja una línea delgada a lo largo de tu ojo. Cada que abras y cierres los ojos los pigmentos resplandecientes reflejarán la luz.

cat eye

Llévalo verde y metálico

¿La clave para crear un cat eye perfecto? Hacerlo en dos movimientos separados. (Sin importar lo habilidosa que seas, es casi imposible conseguirlo a la primera). Para empezar, usa un lápiz metálico en tono esmeralda y marca una línea delgada en ambos ojos. Una vez que se vean parejos, podrás enfocarte en añadir las pequeñas puntas.

cat eye

Pink pop

Este tono iluminará tu rostro, ya sea que lo uses en tus labios, mejillas, o párpados, como nuestra modelo. Usa un delineador grueso para dibujar una línea gruesa encima de las pestañas. Termina haciendo una línea por debajo que también sea rosa, pero más delgada.

cat eye

Smokey

Te recomendamos este look para todas tus actividades del fin de semana. Toma un lápiz kohl y aplícalo en la parte del párpado y en la zona debajo del ojo. Ambas líneas deben apuntar hacia el exterior. Después usa tu dedo o una pequeña brocha (prueba Les Pinceaux de Chanel Eyeshadow-Blending) para difuminar el color, lo que te dará un efecto ultra sexy con un smokey eye.

cat eye

Este artículo está en nuestra edición:

D3U0avVW4AEleFc.jpg

En ella también podrás encontrar:

¡Viva la mezclilla! (No, no es aburrida)

¿Desechable o humano? - La primer relación a largo plazo, debe ser contigo mismo

Consigue el look de calcetas y sandalias

Tonifica tus piernas en cinco minutos

Mascarillas de avena para un cutis de ensueño

También te puede gustar: