¿Habías escuchado alguna vez sobre el dry shampoo o shampoo en seco? Este fabuloso producto es uno de los secretos mejores guardados de los estilistas más famosos del mundo, que trabajan con muchas celebridades.
Si te estás preguntando qué hace tan maravilloso a este producto, pues aquí te lo vamos a decir…¡obvio! Para empezar, tal como su nombre lo dice, no necesitas agua o enjuagarlo para que tu pelo luzca limpio y fresco, por eso es perfecto para cuando no tienes mucho tiempo o para usarlo entre lavados.
También es un excelente aliado si lo que buscas es aportar textura y volumen a tu melena o si lo que quieres es prolongar el styling que tanto trabajo te costó crear. Además, gracias a sus ingredientes naturales o gracias a su fórmula natural a base de almidón de arroz, refresca el cuero cabelludo y neutraliza olores, logrando que tu pelo parezca como recién lavado y por supuesto, deja un olor espectacular que dura todo el día.
Nuestro favorito
Aunque existen muchas marcas y variedades, nuestro favorito es el de Batiste, no solo porque tiene una gran variedad de aromas para que elijas tu favorito, sino porque siempre deja nuestro pelo suave y muy fresco. Se aplica muy fácil y en menos de cinco minutos, por lo que los pretextos para no presumir un pelazo, ¡se acabaron!
- Agita
- Aplica en la raíz
- Masajea
- Cepilla
Este producto además es súper versátil y puede acompañarte a cualquier lugar, ya sea que lo uses después de una larga rutina en el gym, antes de una reunión, como parte de tu rutina en las mañanas para peinarte mucho más fácil o simplemente entre cada lavada. ¡Los resultados te van a encantar y se volverá uno de tus beauty hacks consentidos!