Aunque no lo creas, tu piercing podría revelar muchas cosas sobre tu personalidad...
Las perforaciones en el cuerpo se remontan a muchos años atrás; en viejas tribus y culturas, los piercings estaban relacionados con la clase social, el poder y la riqueza, así como con prácticas culturales y religiosas. Sin embargo, estas perforaciones en la actualidad dejan en evidencia algunos rasgos de personalidad de los individuos. ¿Tienes un piercing? Dinos dónde y te diremos cómo eres...
Dime dónde tienes piercings y te diré cómo eres
- Ombligo
Es característico de las personas que buscan expresar su individualidad, autenticidad e ideología. Tienen muy claras sus metas personales y no siguen tendencias ni lo socialmente establecido.
- Pezón
Habla de las personas valientes y aventureras que tienen mucho coraje. La rebeldía y la confianza en sí mismas también forma parte de su personalidad; no le temen al qué dirán ni a salir de su zona de confort.
- Labio
En la antiguedad y entre las tribus de los pueblos originarios de la Costa Noreste de América, una perforación en el labio simbolizaba posición social alta, pero ahora es símbolo de sensualidad, atrevimiento y determinación.
- Nariz
Es típico de las personas que cuidan su físico, que les gusta resaltar su belleza y al mismo tiempo ser auténticas. Se pueden definir como individuos vanidosos, inteligentes y centrados.
- Lengua
Los piercings en la lengua son característicos de las personas valientes y relajadas que aceptan el miedo como parte natural de la vida. Esta perforación también está asociada con el placer sexual, por lo que se dice que es ideal para las personas sensuales y sexualmente activas.
- Clítoris
Ideal para las mujeres que aceptan su sexualidad sin tapujos, que son de mentalidad abierta y que disfrutan de una vida sexual plena. Son mujeres atrevidas, atractivas y dominantes.
- Ceja
Las perforaciones en las cejas hablan de las personas que buscan constantemente la libertad, la independencia y la auto confianza.
- Oreja
Son personas confiables, empáticas y muy generosas. Apuestan por lo seguro y no les gusta arriesgarse porque la impulsividad no forma parte de su carácter. Su lema es “lento, pero seguro”.