Desde Chiara Ferragni hasta Alexa Chung, las marcas creadas por influencers que son una obsesión

Desde Chiara Ferragni hasta Alexa Chung, las marcas creadas por influencers que son una obsesión

Estas son las marcas creadas por influencers que son una verdadera obsesión: moda, belleza y algo fitness. ¿Las conocías todas?

No es ningún secreto que las redes sociales son una herramienta que ha transformado nuestra vida diaria, estudios han demostrado que tanto consumidores como marcas las consideran su principal fuente de información; para ser más específicos, se refieren a los influencers, quienes han acumulado una base de fanáticos que día a día están pendientes de sus actividades y recomendaciones. Sigue leyendo y conoce las marcas creadas por influencers que son una obsesión. No te pierdas: Jennifer Lopez marca un nuevo fashion moment con su look en Venecia Ellos no solamente son talentosos, creativos y efectivos creadores de contenido, también han capitalizado su fama en las plataformas e impulsado sus propias marcas; por ello, atraen muchos likes ¡y $$$! Checa estas firmas imperdibles de influencers y decide si les das follow o también unos pesos de tu cartera. Aquí checa: Hailey Bieber nos muestra que los oversized blazers son lo de hoy Desde Chiara Ferragni hasta Alexa Chung, las marcas creadas por influencers que son una obsesión

Por Andrea Sierra

CHIARA FERRAGNI COLLECTION A sus 34 años de edad, es la fashion blogger más importante del mundo; sus 24 millones de seguidores en Instagram son fieles a sus recomendaciones e imitan sus looks con total fervor. El primer paso hacia su marca fue su colección de calzado personalizado, un rotundo éxito que llevó los reconocidos ojos azules de su logo a las listas de Forbes y hasta se convirtió en un caso de estudio en Harvard. Actualmente y desde 2011, su línea se vende en más de 300 tiendas alrededor del globo y abarca zapatos, ropa, botellas para agua, ropa para bebés, bolsos, pijamas, conjuntos deportivos y accesorios. IG: @chiaraferragnibrand. Su hashtag ganador: #ChiaraFerragniCollection

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragnibrand)

Lee más: Los secretos de belleza de Chiara Ferragni (revelados por su maquillista) BAILANDO JUNTOS Yuya, la voz más reconocida de YouTube y la mexicana con más seguidores en el planeta está ya muy posicionada como una top del beauty. De hecho, los productos de su marca tienen su personalidad impregnada; desde los diseños, tipografías, hasta los colores y consistencias, están “cuidaditos” hasta en el último detalle; son un must have para toda “guapurita”. Además, son libres de crueldad animal y hechos por manos mexicanas. IG: @bailandojuntos. Su hashtag ganador: #BailandoJuntos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bailando Juntos (@bailandojuntos)

Te podría interesar: Así fue el momento en el que Yuya se dio cuenta que estaba embarazada VOID Olympia de la Macorra trajo su pasión por las piezas icónicas a la tienda vintage más hot de la ciudad de México. Situada en el corazón de las colonias Roma y Condesa, su secreto es la selección de las piezas y diseñadores, desde los clásicos del lujo como Chanel, Dior, Celine, Hermés, Missoni, Saint Laurent o Pucci, hasta objetos históricos de la cultura musical. La variedad es enorme y data desde 1800 hasta 1999. Un verdadero tesoro oculto para los amantes de la moda y la música. IG: @void_mx. Su hashtag ganador: #VoidMX

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VOID (@void_mx)

THE ATTICO Después de un Fashion Week en Nueva York, dos amigas que se conocieron en Milán, Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio (para muchos referentes de estilo y sofisticación más allá de las redes sociales), decidieron hacer una colaboración en la que imprimieran sus estilos únicos. Atticoo apartamento en italiano– es la mezcla inesperada de elegancia y poder que podrías usar en casa. Aclamadas de inmediato, después de solo dos años, su marca se ganó un espacio en el mundo de la moda y ahora sus seguidores y la industria rastrean todos sus pasos. IG: @the_attico. Su hashtag ganador: #TheAttico

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por THE ATTICO (@the_attico)

SARELLY SARELLY Idea de Anna Sarelly, creadora de contenido mexicana que ha plasmado en sus videos y posts en Instagram sus gustos y estado de ánimo, a través de la moda y belleza. Lanzó recientemente esta marca basada en su filosofía de vida: “Lo que te haga sentir más tú es lo correcto”. Es genderless, ecofriendly y transparente (aclara al consumidor el origen y costos de los materiales que utiliza); tiene piezas cómodas, resistentes y lucidoras. Le pronosticamos una avalancha de swipe ups. IG: @sarelly.sarelly. Su hashtag ganador: #SarellySarelly

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sarelly Sarelly (@sarelly.sarelly)

MARINO BY MÔ Durante la pandemia, muchos encontraron oportunidades para emprender; caso de Zaira Marino, quien decidió impulsar la tradicional plata mexicana y junto a MÖ Almada (modelo, fashion insider e influencer) lanzar Ipanema, una colección cápsula inspirada en las playas de Río de Janeiro; todo un sueño que transmite fortaleza, nuevos comienzos, perseverancia y valentía. IG: @moalmada. Su hashtag ganador: #MarinobyMô

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mô Almada (@moalmada)

CLYMB STUDIO No todos los influencers se enfocan en moda o belleza, otros han formado alianzas inesperadas; Clymb Studio nació de la unión de dos mujeres top mexicanas (@pamallier y @paumtzurita), que por sí mismas han inspirado a miles de mujeres para ser no solo más chic sino también más healthy. Pamela Allier se enamoró de la versaclimber, una máquina que suma cardio y fuerza en una sola rutina (en 40 minutos quemas hasta 600 calorías), para reducir tallas pero aumentando la masa muscular. Justo para verte como Pau, gurú del fitness. Por ahora tienen presencia en la Ciudad de México y Mérida. IG: @clymbstudio. Su hashtag ganador: #ClymbToTheTop

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Clymb Studio (@clymbstudio)

LE VOYAGE Fer Millan, diseñadora, stylist y blogger llevó su creatividad a un nuevo nivel al fundar esta marca sustentable certificada de bolsos hechos de piel italiana, que se han convertido en el objeto del deseo para muchos. Con cuatro modelos atemporales inspirados en el Hollywood clásico y el glamour europeo de los años 50, las piezas destacan en cualquier lugar. Su proceso de producción es innovador, pues como la venta funciona preorder, lo que ordenas es hecho especialmente para ti sin desperdicio ni intermediarios. Mantén tus geotags activados y localiza ese bolso que llevarás contigo a todas tus aventuras. IG: @levoyage.mx. Su hashtag ganador: #LeVoyageXFerMillan

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Le Voyage (@levoyage.mx)

ALEXA CHUNG Influencer antes de que existieran las influencers; Alexa, diosa del streetstyle e it girl tomó el paso lógico al iniciar su propia marca, una interpretación de su propio estilo que ofrece ropa de día y noche, zapatos y joyas. Son piezas clave con un toque divertido y un balance entre lo masculino y femenino. Todos sus productos tienen un save instantáneo (y seguro). IG: @alexachung. Su hashtag ganador: #AlexaChungStagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alexa Chung (@alexachung)

También te puede gustar:
¿Cuáles son las fragancias para mujer más cautivadoras del mercado?
Existe una prenda de la que poco se habla pero que es tendencia entre las mujeres que tienen mucho estilo: las faldas globo.