Ahorra tiempo, dinero y dolor con esta novedosa técnica.
Si eres de las chicas Cosmo que se sienten más cómodas estando depilada, prepárate para el verano, ya sea que estés planeando esas vacaciones que tanto te hacen falta o el outfit a prueba de calor.
Hoy existen cientos de métodos (y remedios) que te prometen depilarte sin dolor, con una duración más prolongada o por un método más económico. Pero la opción más segura que hemos descubierto y comprobado es la Depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL).
Este novedoso método es práctico y eficaz, ya que promueve la producción de colágeno en la piel estimulando el poro y reduciendo la aparición progresiva del vello, sin ser un procedimiento invasivo o doloroso.
Probablemente lo habías visto en salones y spas a costos altísimos. La buena noticia es que con Philips Lumea Prestige (una de las mejores máquinas de depilación IPL del mercado) ya puedes tener la suavidad en tu piel que siempre quisiste sin salir de tu casa.
Estos son las cinco razones por las que debes probarlo:
1. Un procedimiento súper sencillo
Lumea Prestige es súper fácil de usar. Sólo descarga la app de Lumea y recibe la asistencia y orientación paso a paso de forma que los tratamientos resulten adecuados. La aplicación crea un programa de tratamiento personalizado para cada zona de tu cuerpo, en función de tus preferencias.
2. Experimenta una piel suave y libre de vello por hasta 6 meses
Después de 14 años de investigación, y probado en 2,000 mujeres de los países bajos, se llegó a la conclusión que después del tercer tratamiento el porcentaje del vello se reduce hasta un 92% y con una duración aproximada de 8 semanas.
3. Rápido y seguro
¿Llevas prisa? El tratamiento para dos medias piernas dura entre ocho y nueve minutos. Además, el sensor SmartSkin de Lumea Prestige reconoce una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.
4. ¿Dónde te quieres depilar?
Esta es la primer IPL del mundo que cuenta con exclusivos accesorios de diseño curvo, diferenciados por las combinaciones de forma, tamaño de la ventana y filtro para obtener resultados óptimos en las distintas zonas del cuerpo : cuerpo, piernas, zona del bikini, bigote? Sólo cambia de ventana y listo, ¡depílate donde quieras!
5. Úsalo hasta por 20 años
Sí, leíste bien. Este dispositivo de depilación, además de funcionar con y sin cable, no necesita repuestos. Su bombilla tiene una duración de hasta 20 años.
¡Luce una piel increíblemente suave por mucho más tiempo! El tratamiento profesional IPL existe desde hace 25 años y Philips Lumea es la última tecnología en depilación por luz pulsada intensa, derivada de los salones de belleza profesionales.