Depilación IPL: el método easy/fast para una piel súper suave

delipacion-lumea-philips-add-.png

La depilación por luz pulsada es rápida, segura, sin dolor y DURA MÁS. Practícala en casa con el sistema Philips Lumea Prestige de IPL. El verano está a punto de llegar, y todas sabemos lo que significa… shorts, mini skirts, vestidos y la ropa más fresca que tengas en tu guardarropa. Para lucir unas piernas hermosas y evitar los dolorosos procesos de depilación con cera, pinzas o rastrillo, hoy queremos hablarte de la depilación IPL (fotodepilación con Luz Pulsada Intensa).

¿Es adecuado el sistema de depilación IPL para mí?

La tecnología IPL se utiliza en salones de belleza especializados desde 1997. Con más de 14 años de investigación por destacados dermatólogos y 2,000 pruebas en mujeres de los países bajos, se llegó a la conclusión que este sistema es práctico y seguro, además de que no causa dolor, dura más y es mucho más económico.

Infografia-1.jpg

Gracias a la tecnología IPL de Philips Lumea Prestige, tú puedes realizar este procedimiento súper fácil y sin salir de casa. Funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello: rubios oscuros, castaños y negros; y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.

depiladora-lumea-add-.jpg

Philips Lumea Prestige es el sistema IPL más potente que ha desarrollado la marca, pero su principal característica (y la razón por la que nos encanta) es que tiene exclusivos accesorios curvos inteligentes que se adaptan a la perfección a las curvas del cuerpo y modifican los programas de tratamiento según la zona del cuerpo: cara, axila, bikini y cuerpo.

Infografia-2.jpg

Disfruta de una piel suave y sin vello durante 6 meses

Estudios independientes demuestran una reducción del vello de hasta el 92% con tan solo tres tratamientos. Los primeros cuatro tratamientos deben realizarse cada dos semanas, después de las cuales ya deberías ver los resultados deseados. Para mantener los resultados tienes que retocarte cada cuatro semanas. Después de ocho tratamientos de retoque podrás disfrutar de una piel suave y sin vello durante seis meses.

limea-philips-add-.jpg

Lo mejor de todo: con una sola inversión tendrás años de tratamiento en casa (su bombilla es de larga duración y no tendrás que reemplazarla por un largo tiempo) y la puedes compartir con tu mamá, tu hermana y tus BFF. LET’S GET THE SUMMER!

También te puede gustar: