Atelier Versace nos voló la cabeza en los Met Gala y no podemos dejar de hablar del vestido de Blake Lively A Serena Van Der Woodsen le gusta esto.
El vestido diseñado exclusivamente para Blake Lively, fue creado como un homenaje a New York City y nos dejó boquiabiertas a todas. Es que seamos sinceras, al verla entrar nadie se esperaba que su look sería una obra de arte totalmente distinta.
El factor sorpresa que nos causó Blake en la alfombra roja nos conmocionó tanto como cuando Britney Spears anunció su embarazo; y no es para menos, ya que no solamente modificó ante los ojos de toda la audiencia la estructura de su vestido, sino también cambió radicalmente los colores en todo su atuendo, regalándonos un espectáculo visual sublime.
La inolvidable y espectacular Serena Van Der Woodsen explicó a los medios que, en lugar de mirar a la moda a la hora de determinar las influencias del vestido, observó la arquitectura de Nueva York, relacionando la corona con la Estatua de la Libertad, la parte superior con el Empire State Building y el estampado de la parte inferior revelada, hizo referencia al techo de la Gran Central Station, el lugar en el que Blake realizó su primera escena en la serie Gossip Girl. How cool?
Al igual que Zendaya en la MET Gala 2019, cuando mágicamente se iluminó su vestido de princesa de Disney diseñado por Tommy Hilfiger, este año nuestra Gossip Girl, se llevó la ovación de los presentes, recordándonos que en la MET Gala se vale todo en el nombre de la moda.
Bueno, casi todo, pues no olvidemos que Kim Kardashian fue duramente criticada por haber dicho ante millones de espectadores que puso en riesgo su salud con tal de entrar en el vestido de Marilyn Monroe.
Datos que no sabías del vestido:
- Fue confeccionado en 600 horas.
- Tuvo que llegar en un autobús de fiestas para trasportar el elegante traje bordado a mano.
- Lo complementó con joyas valuadas en 2 millones de dólares.
Sigue leyendo:
Lee: Así es cómo se preparó Blake Lively para la MET Gala 2022.
El amor de Ryan Reynolds y Blake Lively; él revela cómo la conquistó.
Blake Lively habla sin tapujos de la dificultad de ser mamá de tres niños.