Con tres aromas diferentes, Momiji trae a CDMX un nuevo concepto en perfumería: crea tu propia fragancia fusionando los icónicos aromas de Japón, Corea y México…
Un nuevo concepto en perfumería está volviendo loca a la CDMX, se trata de una propuesta original de Momiji quien ha lanzado su nueva línea de aromas inspirados en Japón, Corea y México y que juntos logran una composición perfecta que, además, tu decides cómo y cuánto aplicar hasta obtener tu perfume firma.
Estos son los tres aromas de la nueva línea de perfumes de Momiji:
April
Un aroma floral, suave y cálido inspirado en Corea. Sus notas de salida son lavanda y manzanilla. En el corazón encontrarás jazmín y violeta, mientras que de fondo contiene ámbar, sándalo y cedro.
Angel’s Tea
Este aroma fresco, herbal, especiado y cremoso inspirado en Japón contiene como notas de salida bergamota, limón, naranja y cardamomo, mientras que en el corazón encontrarás matcha, higo, neroli, raíz de orris y jazmín y al fondo tiene un toque de ámbar, pachulí, musgo y gourmand.
Este es nuestro favorito.
Cerulean
Un aroma frutal, dulce y fresco inspirado en las playas de México. Durante la salida podrás encontrar durazno, bergamota, coco y naranja, en el corazón del perfume hay jazmín, violeta y sal y al finalizar, en las notas de fondo encontrarás vainilla y cachemir.