Todas las mujeres saben que el cabello chino es muy difícil que manejar, es por eso que traemos para ti varias ideas de cortes, así tendrás una melena envidiable.
El cabello chino es conocido por su textura única, su excentricidad e incluso su versatilidad al momento de peinarlo o buscarle un estilo; sin embargo, y dado a que no es tan fácil de manejar como otros tipos de cabello, puede ser una tarea compleja encontrar ese corte perfecto que resalte al máximo sus características naturales y te haga lucir increíble. Sí, difícil, ¡pero no imposible! Aquí encontrarás 5 cortes perfectos ideales para las que tienen el cabello chino y están buscando lucir fabulosas y a la moda.
Cortes para cabello chino
Bob rizado
Se trata de un corte moderno y elegante que es perfecto para resaltar tus rizos naturales. Este estilo se caracteriza principalmente por alargarse hasta el mentón o la mandíbula, lo que permite que los chinos caigan alrededor del rostro con suavidad. Puedes elegir entre un bob con capas suaves para agregar movimiento y volumen, o uno más estructurado para un aspecto más pulido y armonioso.
Trenzas africanas
¿Estás buscando algo elaborado y duradero?, entonces las trenzas africanas son tu opción. Además de ser un estilo clásico que luce hermoso, también protege tus rizos del daño y el desgaste y reduce el tiempo que requerirás a diario para peinarte. Puedes optar por trenzas pequeñas y ajustadas o por trenzas más grandes y sueltas, ¡todo depende de tu estilo personal y tus propios gustos!
Flequillo desfilado
Este es un estilo ideal para quienes buscan un cambio notorio o generar una imagen impactante. Este flequillo se encarga de suavizar las características faciales más pronunciadas o notorias, además de agregar un poco de estilo y elegancia a tu apariencia. Procura llevarlo con el resto del cabello suelto o recogido en un moño para crear un look más relajado.
Corte en capas largas
Si lo que buscas es mantener la longitud de tu cabello chino sin perder su estructura ni su definición, entonces el corte en capas largas es una excelente elección. Este estilo consiste en agregar capas suaves en un proceso gradual a lo largo de tu cabellera, lo que será de gran ayuda para reducir su peso del cabello y resaltar los rizos de la manera más natural posible. Estas capas largas agregan ese movimiento que permite a los rizos se desplegarse con fluidez y belleza.
Corte asimétrico
Para un estilo más moderno y atrevido bien podrías considerar un corte asimétrico, el cual se caracteriza por tener longitud desigual en diferentes secciones. Usa un lado más corto que el otro o incluso agrega un flequillo asimétrico para que luzca aún más llamativo. Este estilo es perfecto para aquellos que desean destacar y experimentar con su apariencia.
Utiliza alguno de estos cortes para sacarle provecho a la forma natural de tu cabello, ¡seguramente no te vas a arrepentir del cambio de look!