El arte del layering hace que tu look luzca más sofisticado sin perder ese sentimiento relajado y despreocupado. Se trata de piezas inteligentes que reflejen tu personalidad. Para que seas nombrada como la queen del layering debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Balance: no puedes perder de vista que debe existir un balance al momento de crear capas.
- Complementa: cada pieza debe ser un complemento de la otra para que no se pierdan de vista ninguna de la joyas.
- Grosor: es importante tener variedad; combina piezas gruesas con piezas finas porque si sólo usas gruesas puedes hacer que tu look se vea pesado.
- Metales: texturas, colores y piedras... mézclalas todas y crea conjuntos que reflejen quien eres y qué te gusta.
Pon esto en práctica y ¡manos a las joyas!
Cuello
Para cualquier ocasión, dale un estilo único con el frío de la plata esterlina 925. La mezcla más deseada de esta temporada.
Muñecas
Domina el juego de los brazaletes. Mueve tus piezas con diseños atemporales, como el wishbone, para darle un toque de glamour a tus looks minimalistas.
Dedos
Unos dedos femeninos atraen miradas, y más con delicados anillos que crean un sentimiento de sofisticación. También considera anillos midi en dos tonalidades.
Orejas
Dale un giro llamativo a tu look combinando piezas similares en colores o piedras diferentes. Puedes dotar a los clásicos de un toque propio y una composición armoniosa.
Haz que cada uno de tus momentos cuente una historia: es tu mundo, son tus reglas
[video width="720" height="404" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/COSMO_PameMcBeath_PANDORA-1.mp4"][/video]