¿Las cejas delgadas están de vuelta? Mira cómo se verían Lily Collins, Cara Delevingne y más si adoptaran esta tendencia de belleza...
Las cejas finas o extremadamente delgadas estuvieron de moda por allá de la década de los 90 e inicios de los años 2000. Celebridades como Kate Moss, Angelina Jolie, Gwen Stefani, Drew Barrymore, Megan Fox, Scarlet Johansson, Cameron Diaz y Salma Hayek protagonizaron este trend en aquellas épocas, sin embargo, gracias a Bella Hadid y a otras artistas se cree que este estilo podría estar de vuelta, además de que “thin eyebrows” “skinny eyebrows” “thin eyebrows aesthetic” “cejas delgadas bonitas” y “cejas delgadas moda” han sido algunos de los términos buscados en Pinterest durante el último par de años.
También lee: Rosalía aparece con las cejas azules; ¿la tendencia de maquillaje de la próxima temporada?
Aunque en el 2022 estuvieron las cejas ultra delgadas estuvieron de vuelta entre algunas famosas, la mayoría de ellas sigue prefiriendo la tendencia de las cejas gruesas y despeinadas, con un toque desordenado pero completamente natural.
Te puede interesar: Las cejas delgadas han vuelto y te decimos lo que más nos preocupa de esta tendencia
Este edición digital muestra cómo se verían las celebs con esta tendencia de belleza
Para ponerle fin al eterno debate entre cejas gruesas y delgadas, una cuenta de entretenimiento en Instagram se dio a la tarea de descubrir cómo se verían las celebridades más famosas de Hollywood en la actualidad de recurrir de nuevo a la tendencia “thin eyebrows”. Las elegidas para este experimento fueron Lily Collins — quien se caracteriza por tener cejas voluminosas—, Emilia Clarke, Cara Delevingne, Megan Fox, Keira Knightley y Zendaya. Entre los comentarios que dejaron los usuarios se lee que a las únicas que les va bien el trend de las cejas delgadas es a Megan y a Zendaya, ¿tú qué opinas?
Ver esta publicación en Instagram
Antes de que te vayas...
Dime cómo aplicas tu máscara de pestañas, y te diré cómo está tu vida amorosa.
Tendencias de belleza y salud que resultaron ser una mentira
«Calentar el enchinador» y otros mitos a olvidar para tener pestañas largas.