La mayoría de las mujeres en algún momento de su vida tienen celulitis; ¡aquí te damos varios consejos para disminuirla!
Está comprobado que el 98% de las mujeres han tenido celulitis, ¡esto quiere decir que no te debes sentir mal por tener un poco!; la celulitis es una acumulación de nódulos de grasa en ciertas zonas del cuerpo, lo más común, es que salga en caderas, glúteos o piernas, sin embargo, se han presentado casos de chicas que tienden a desarrollarla en otras áreas.
Consejos para disminuir la celulitis
Actívate
Seguramente lo escuchas constantemente, ¡necesitas hacer ejercicio!; cuando tú comienzas a moverte, no solo estás luchando contra la celulitis, sino que también estás ayudándole a tu cuerpo a sentirse mejor. Una buena forma de hacerlo, es salir a correr todas las mañanas por lo menos 30 minutos diarios.
Cuida tu alimentación
¡Intenta eliminar las grasas de tu dieta!, si tú logras disminuir tu consumo de grasas notarás que automáticamente la celulitis va desapareciendo porque al final, esos hoyos que logras percibir en tu piel, son nódulos de grasa acumulada. ¡Come más verduras y frutas!
Toma agua
Bebe dos litros de agua al día, así vas a ayudar a tu organismo a mantenerse hidratado en todo momento; además no vas a permitir que tu grasa corporal se solidifique y se vuelva celulitis en un futuro.
El agua fría ayuda
¡Bañarte con agua fría puede ser una tortura! Pero a largo plazo, puedes obtener grandes resultados con esta pequeña acción. Aunque no lo creas el frío es maravilloso para la piel, pues le ayuda a mantenerse firme y libre de celulitis.
Realiza masajes
Hay varias clínicas de belleza especializadas en masajes que te ayudan a disminuir la celulitis, podrías intentar tomar alguno de estos tratamientos, aunque también puedes realizarlos en casa, pero tendrás que pedirle apoyo a alguien que te realice todo el movimiento, por eso es mejor asistir con un especialista.
Atrévete a hacer estos pequeños cambios en tu vida y notarás una gran diferencia en tu cuerpo. ¡No permitas que la celulitis se convierta en tu peor enemiga!