¡Mirada de impacto! Aprende pequeños trucos para maquillar tus ojos cafés en menos de 5 minutos y hacerlos resaltar todos los días.
El uso del cubrebocas es un accesorio que todavía estaremos será parte de nuestra vida por un buen rato, por eso necesitas enfocarte en esa parte del rostro que sí anteriormente tenía mucha fuerza en tu makeup, ahora ha tomado todo el protagonismo: los ojos, te decimos cómo maquillar tus ojos cafés para hacerlos resaltar. Entérate: Olvídate de enchinar las pestañas con el lash bótox: qué es y sus beneficios Se dice que el 50% de la población mundial tiene los ojos cafés y, aunque el azul o el verde siempre nos han parecido más atractivos, los marrones son los ojos perfectos cuando de maquillar hablamos porque puedes jugar más con el tono. También lee: Brow lamination: la tendencia de llevar las cejas gruesas y bien peinadas
Cambia y resalta tu mirada en menos de 5 minutos con unos sencillos tips que los expertos de la firma By Apple Cosmetics nos comparten:
1. Delinea tus ojos con línea gruesa
Hazlo con una línea gruesa en tonos metálicos oro, bronce, cobre, plata, azul eléctrico o violeta que, además de resalta tu mirada, son colores en tendencia esta temporada. Para lograr un efecto espectacular difumina el borde superior de la línea ligeramente con una brocha.
2. Delinea tus ojos con delineador líquido
Esta es la línea delgada y precisa al ras de la línea de las pestañas que necesitas para el efecto de pestañas abundantes.
3. Aplica correctamente la máscara para pestañas
Sin importar cuál sea tu rímel o máscara para pestañas, aplícala en movimientos en zig zag de forma ascendente, comenzando desde el nacimiento de las pestañas hasta la punta de las mismas para densificar las fibras naturales. Conforme vayas subiendo haz un movimiento recto y curvo para definirlas, puedes repetir este paso antes de que seque.
Checa: Ideas de mani para mujeres que les gustan las uñas discretas y con un toque de estilo
Los colores ideales
La elección de los colores de acuerdo al color de tus ojos es importante para generar un impacto mayor y resaltar tu mirada. Para los ojos cafés: utiliza utiliza tonos en gamas brillantes anaranjados o verdosos. Sobre los ojos azules: tonos en gamas profundas de alto contraste como negros, gris o violeta. Si tus ojos son verdes: los tonos que más favorecen están en la gama completa de verdes y marrones. También rosas, lilas, tonos rojizos y morados. Olvídate de los azules.
Balance de acuerdo a tu tipo de piel
Debes tomar en cuenta si la pigmentación de la piel es cálida o fría, es decir, para las personas cálidas de piel morena media a morena profunda se les recomienda utilizar tonos naranjas, verdes, amarillos, cafés, rojizos y dorados. Para las personas frías de tez morena clara a clara, se les recomendará utilizar tonos azules, morados, rosas, rojo carmín y plata.
Cosmo recomienda que también leas:
5 ingredientes naturales para combatir las ojeras y las bolsas de los ojos