Estos hábitos de belleza te harán lucir mucho más joven; te decimos cómo ralentizar los signos de la edad
Rutinas de skincare hay muchas, pero si eres de las personas que siempre lleva prisa y no tiene un espacio para dedicarle el tiempo necesario a su rutina de belleza y cuidado de la piel, entonces este artículo te sacará del apuro, porque además de verte bella en 10 minutos, ¡también lucirás más joven!
Cómo lucir más joven en 10 minutos
Crema hidratante
Al despertar, lava tu rostro y después aplica una crema hidratante, esto con el objetivo de rellenar las líneas de expresión y aliviar la resequedad. Este producto —que usualmente contiene ácido hialurónico—tiene la misión de proporcionarle a tu piel el agua que necesita para lucir radiante.
Rellena tus cejas
Parece un paso innecesario, pero rellenar tus cejas con un lápiz delineador de ojos y con polvo para hacerlas lucir más gruesas y definidas, te ayudará a quitarte unos cuantos años de encima. Según un estudio publicado en Frontiers of Psychology, los rostros que presentan más contraste tienden a ser percibidos como si fueran más jóvenes.
Elige una fragancia adecuada
No debes olvidar el perfume; el aroma que desprendes dice mucho sobre quién eres. Si quieres un consejo, evita las fragancias con notas de rosas y pachulí, pues están relacionados con las personas mayores. Por el contrario, los aromas dulces, veraniegos y cítricos te harán sentir y lucir más joven.
Maquillaje natural
Menos es más; evita las sombras y los labiales oscuros, al igual que los delineados muy marcados. Por el contrario, opta por tonalidades discretas, como el rosa claro, coral, salmón o beige. Si no te gusta salir de casa sin maquillarte, pero al mismo tiempo quieres lucir más joven y natural, te recomendamos aplicar una sutil base en tu rostro, rubor en crema en pequeñas cantidades, utilizar un bálsamo labial y rímel transparente. ¡Evita las pestañas postizas!
Blanquea tus dientes
El cuidado dental es esencial para lucir joven; entre más manchada esté tu dentadura, más años denotarás. El uso continuo de pastas dentales, enjuagues y protectores te ayudarán a alcanzar el resultado deseado, pero si buscas blanquear tus dientes de forma natural, da click aquí para conocer varias opciones.