Hay una forma de crear tu propio lip gloss desde tu hogar; ¡solamente vas a ocupar una serie de ingredientes que son muy fáciles de conseguir!
Muchas mujeres, por diferentes motivos, no han logrado encontrar su lip gloss perfecto; si tú perteneces a este grupo de chicas, quizá sea el momento de empezar a probar algo nuevo y crear tu propio lipstick desde la comodidad de tu casa, ¡continúa leyendo porque te ayudaremos a lograrlo!
¿Cómo hacer tu lip gloss personalizado?
Lo primero que debes hacer, es elegir los ingredientes con los que vas a preparar tu lipstick; puedes utilizar para la base, vaselina o aceite de coco, tú eres la que decidirá cómo comenzar. Aunque si deseas hacer un labial un poco más eco friendly, deberás usar aceite de coco.
Después, elige que color quieres que sea tu lip gloss y escoge una sombra que ya no utilices de este tono. Una vez que la tengas, con un cuchillo raspa la sombra para convertirla en polvo.
Cuando ya tengas estos dos ingredientes, busca un pequeño frasco donde puedas guardar tu nuevo lip gloss; puedes usar algún recipiente de labial líquido que ya no ocupes, solo necesitas lavarlo muy bien.
En un plato, vas a mezclar perfectamente el aceite de coco o la vaselina, con el polvo que sacaste de tus sombras; una vez que todo esté bien integrado, deberás agregarle un par de gotas de aceite de almendras para obtener una consistencia mucho más espesa; en dado caso que desees que tenga más pigmentación, podrás agregar colorante vegetal del mismo tono de las sombras.
Ahora ya tienes la receta para hacer tu propio lip gloss desde tu casa; ¿fácil, no lo crees?, si te animas a intentarlo, seguramente no te vas a arrepentir y vas a querer tener de todos los colores.