¿Sabías que los ojos son la primera cosa que ven de ti la mayoría de las veces? Resaltarlos es mucho más sencillo de lo que creías ¡Toma tip!
1. HIELO
Seguro te has despertado en la mañana y sientes los ojos tan inflamados y cansado que no puedes casi abrirlos. No sabes si culpar esas 3 horas de sueño o las 3 botellas de vino del día anterior. Sin embargo, existe productos frescos que pueden solucionar el problema.
Si no tienes ninguno a la mano, acércate al congelador y toma un poco de hielo, envuélvelo en tela y colócatelo en los ojos. Esto ayudará a la inflamación.
2. ENCHÍNALAS
Existen muchos beneficios al enchinar tus pestañas. Esto hará que tus ojos se vean más grandes y tus pestañas más largas. Todo un truco de magia.
3. BLANCO
No, olvídate de la sombra blanca y el rímel blanco. Lo que sí nunca debes olvidar es que el delineador blanco ayuda a que tus ojos parezcan más grandes. Colócalo en la línea del lagrimal y notarás la diferencia.
Ver también: 8 Tips para hacer crecer tus pestañas
4. OJERAS
A parte de que lucen espantosas, son la causa número uno de que tus ojos se vean pequeños. Utiliza un corrector para ocultarlas y no le quiten el protagonismo a tus ojos.
5. DOBLE RÍMEL
En lugar de aplicar rímel del mismo color en todos lados, utiliza un juego de tonalidades para darle profundidad a tu mirada. Aplica rímel color café en las pestañas de abajo y rímel color negro en las de arriba. Esto hará que tus ojos se vean más grandes.
6. DELINEADO
Puedes tener ese tipo de ojo que todas quieren, sólo tienes que seguir un el sencillo truco de delinear tus ojos para que tus pestañas se vean más abundantes y tu ojo más grande. Toma un delineador difuminable y dibuja una delgada línea desde el centro hasta la orilla de tus ojos. Luego hazla un poco más gruesa al llegar al final.
7. ILUMINADOR
Este tip eliminará por completo el cansancio de tus ojos. Colocar el iluminador en 3 puntos clave podrían disimular 8 horas sin dormir. Aplica en el centro de tus párpados, en el lagrimal y por debajo de tu ceja.
8. CEPILLAR
Suena fácil y no te toma más de dos segundos. Sin embargo, es algo que muchas olvidan hacer. Cepillar tus cejar podría cambiar todo tu rostro, incluyendo la forma de tus ojos.
9. AZUL
Cambiar tu delineador negro por uno azul hará que tus ojos se vean menos rojos, más saludables y brillantes.
NOTA ORIGINAL: COSMO UK
Cosmo recomienda: