COLOURING.ANGELS: la tecnología skincare de KEVIN.MURPHY con ingredientes naturales para darle un look gloss a tu cabello teñido o natural. Por años, Kevin Murphy ha dirigido grandes campañas y pasarelas, él se encarga de que el cabello de las modelos luzca impresionante. También es el responsable de muchas melenas de portada que han aparecido en las revistas de moda más importantes del mundo. Hoy, Murphy sigue a la vanguardia con sus originales e innovadores diseños y revolucionarios productos que, además de cuidar el cabello, cuidan el medio ambiente y son libres de maltrato animal. We love it! Ahora que llega la primavera-verano y has decidido renovar tu apariencia con un color de cabello diferente o simplemente necesitas cuidarlo del sol, el mar o la alberca, te tenemos la solución perfecta para multiplicar el color y el brillo de tu cabello: conoce la nueva línea de potenciadores de color COLOURING.ANGELS de KEVIN.MURPHY. Estos tratamientos, que vienen en presentación de acondicionador, son fórmulas de uso en casa con resultados espectaculares gracias a la tecnología skincare y a los ingredientes naturales como:
- Té verde: potente antioxidante con propiedades anti-ageing y humectantes que aumentan la elasticidad del cabello.
- Extracto de hoja de olivo: cosmético natural anti-ageing que protege de los rayos UV e hidrata el cabello.
- Aceite de semilla de uva: rico en nutrientes para el cabello que además los absorbe con facilidad. Repara y aporta peso y brillo.
- Aceite de semilla de jojoba: hidratante y suavizante natural gracias su combinación de minerales y vitamina E.
- Aceite de piel de naranja: actúa como antioxidante, combate los radicales libres y tonifica cabello y piel gracias a su alto contenido en calcio.
- Aceite de bergamota: ingrediente que alivia el estrés del cabello y equilibra sus niveles de grasa, por lo que queda más suave y flexible.
- Manteca de karité: de gran poder hidratante, combate los daños y la sequedad del cabello, especialmente los coloreados.
“Los perfectos aliados para refrescar y extender la vida de tu color existente, al mismo tiempo que neutraliza los tonos indeseados”: Kevin Murphy. La línea COLOURING.ANGELS se compone de cuatro potenciadores de color que pueden usarse en cualquier tono de cabello, ya sea natural o teñido. Con ellos puedes intensificar tonos vainilla hasta pelirrojos. 1. SUGARED.ANGEL: beige cremoso que potencia los tonos vainilla, beige y caramelo, desde el rubio arena hasta el castaño claro.