Bulgari Serpenti está de fiesta; la línea de la marca de joyas y artículos de lujo celebra su 75º aniversario
Bulgari Serpenti ha desplegado su naturaleza transformadora durante los últimos 75 años a través de sus continuos cambios de piel gracias a la creatividad y la visión del maestro joyero romano. El icono, representación de una forma hipnótica en constante evolución, sigue siendo un emblema del eterno renacimiento y la atrevida metamorfosis.
Las creaciones Serpenti, presentadas en 1948 como relojes joya para envolverlas alrededor de la muñeca, se estrenaron con un cuerpo flexible y estilizado elaborado con la emblemática técnica Tubogas.
Su transformación a través del tiempo
Con el paso de los años, la serpiente Bulgari empezó a sufrir una metamorfosis; un estilo más realista se apoderó de ella y en los 60, su alma se convirtió en un lienzo para la experimentación creativa de gemas deportivas y esmaltes de colores. Serpenti tiene varios niveles de belleza que han logrado adaptarse al estilo de las más grandes modelos y celebridades de Hollywood, pues cuenta con diseños cautivadores y artesanías extremadamente creativas.
Serpenti y el empoderamiento femenino
Junto con Serpenti, las mujeres se han transformado y evolucionado a través de los años, reafirmando su indepencia, talento y liderazgo. Y es que Serpenti ha formado parte importante de este empoderamiento femenino; desde la alfombra roja hasta la oficina, ha sido su fiel aliado.