Los brownie glazed lips se pueden lograr con una técnica muy fácil, tan solo necesitas dos productos para hacer lucir tus labios más gruesos.
Las tendencias de maquillaje casi siempre están acompañadas de alguna artista que impone la nueva moda; ahora fue el turno de Hailey Bieber, quien creó los brownie glazed lips, una forma sencilla para obtener unos labios increíbles. Si buscas el mejor resultado para lucir unos labios gruesos, ¡aquí te decimos cómo lograrlo paso a paso! También lee: ‘Freckling’: la tendencia que consiste en hacerte pecas falsas con micropigmentación
Ver esta publicación en Instagram
Brownie glazed lips: la tendencia que te ayudará a lucir unos labios como los de Hailey Bieber
Tienes que tener a la mano un perfilador de color marrón y un bálsamo labial, que en combinación te harán lucir como la guapísima Hailey Bieber. Te recomendamos leer: ¿El maquillaje puede darle un ‘boost’ a tu estado de ánimo?
Pasos a seguir
Primero es necesario tomar tu perfilador color marrón y delinear el contorno de tus labios, depositando un poco de producto sobre en centro del labio inferior y superior; posteriormente con la yema de tus dedos comienza a difuminar lo mejor posible hacia adentro de tu boca, de esta manera, otorgas más grosor. Procura utilizar un perfilador que sea cremoso para que puedas manipularlo más fácil y tenga mayor duración. Una vez que ya tengas el efecto deseado, solo es cuestión de aplicar un poco de bálsamo labial o brillo transparente para dar más volumen a tus labios y lucir los brownie glazed lips de la mejor forma posible. El éxito de esta técnica está en los tonos marrones, pues se adaptan a todos los tonos de piel y te dan un efecto completamente natural, sin embargo, hay mujeres que prefieren los tonos más rojizos y esto también es válido. Te recomendamos leer: Rutina de maquillaje en 10 minutos para tu día a día
Puedes experimentar con todos tus perfiladores hasta que encuentres tu favorito. ¡No dejes de unirte a la tendencia de los brownie glazed lips! Atrévete a usar nuevos métodos de maquillaje e incluirlos en tu rutina diaria.