Un BOSS no nace, se hace. Y si no, pregúntenle a Maluma, cantante latino que hoy es un referente absoluto de lo que justamente es ser un BOSS: alguien que no tuvo miedo de ‘abrazar su destino’ cuando se lanzó a la aventura, en 2009, de seguir una carrera musical y que hoy es exitosísima. Trabajo y pasión, sus fortalezas. La firma alemana BOSS lo ha acompañado en momentos importantes de una carrera que ha trascendido fronteras, y este año lo ha incluido en su campaña Primavera/Verano 2023 que, bajo el lema “Sé tu propio jefe”, inspira a otros a aprovechar todo el potencial que tienen y vivir la vida en sus propios términos: con confianza, estilo y una visión del futuro. La colección Primaver/Verano 2023 de BOSS tiene una estética atrevida, decididamente urbana, con un estilo de vida veraniego, en los colores clásicos de la marca: negro, blanco y camel, y la componen una variedad de piezas sofisticadas, pero a la vez relajadas, de sastrería suave y ropa deportiva de alto nivel, lo que nos encanta porque hace un match perfecto para inspirar la ambición y motivaciones personales.
Lee:5 Trucos para verte más elegante en cuestión de segundos
Además de Maluma, a esta campaña de BOSS se suman otros talentos destacados en otros campos: las supermodelos Naomi Campbell y Gigi Hadid; el actor surcoreano Lee Minho; el creador italiano de Tik Tok Khaby Lame y el tenista italiano Matteo Berrettini. Todos ellos han superado obstáculos y luchas personales para colocarse en el camino del triunfo, y hoy por supuesto que son su propio BOSS. Junto con estas historias, la nueva colección será una especie de recordatorio de que en la vida puede haber giros inesperados pero que, al final, el viaje para el que estaba destinado comienza dentro de ti.v
Ver esta publicación en Instagram
No te pierdas en Instagram a otras personalidades, como luchadores sociales, empresarios, deportistas e influencers, mientras visten unas increíbles sudaderas de la colección Primavera/ Verano 2023, que compartirán cómo han tomado el control de su propio destino desde narrativas poderosas y creativas. Y también habrá un filtro que querrás probar ya, con imágenes en collage de la campaña, para que te sumes al movimiento, cargando tus fotos de cuando eras pequeño y más joven. Y si lo tuyo es Tik Tok, espera ver cómo se transforman estas personalidades siguiendo la tendencia de ‘Just a Kid’. ¿Estás lista para vivir la experiencia BOSS y asumirte como lo que siempre has sido?: Tu propio BOSS.
No te pierdas:
¿Realmente sirve abrigar a tu mascota o es una tendencia? Los expertos responden