¡Ya nos urge abrir los regalos que nos dejarán las fiestas y “Secret Santas” de la temporada decembrina! Sobre todo cuando nos los hacen las personas que mejor nos conocen. O nosotras mismas, porque en estas fechas, ¡se vale el auto apapacho!
¿Qué sería lo más especial que quisieras recibir? ¿Algo que te sorprenda, que te emocione o que complemente tu estilo? ¿Algo original, divertido y hasta atrevido? O, mejor aún, que tenga todas estas características juntas, ¿será posible? ¡Sí que lo es! Si no, pregúntale a BIMBA Y LOLA, que tiene todo lo que soñamos en su colección AW22, como el bolso Moon Bag, que estamos seguras se convertirá en el icono de la temporada, porque es súper versátil, de un tamaño perfecto y viene en colores vibrantes.
BIMBAYLOLIZED como declaración
En los momentos especiales del año, BIMBA Y LOLA lo vuelve a hacer y aparece debajo de nuestro arbolito y en nuestros deseos de forma muy natural, esta vez de la mano de su comunidad para descubrir el state of mind que les invade, y que va más allá de la felicidad que no sabes describir… y eso es ¡estar BIMBAYLOLIZED en estas fiestas! Lo que también amamos de la firma española es todo lo que hay alrededor de su campaña de Navidad, envuelta en un ambiente cinematográfico que se nos antoja muy familiar. El feeling súper cozy y romántico con sensaciones de Love Actually, interpretada para la ocasión por artistas como la actriz Greta Fernández, el icono de la moda de los años 90 ‘s Esther Cañadas o la cantante Natalia Lacunza.
Así que en estas fiestas, cuando te levantes de la cama, te llevarás dos sorpresas: la primera es el regalo debajo del árbol y la segunda, es que muy probablemente hayas sido BIMBAYLOLIZED con los jerseys increíbles, glitter para las noches especiales, chaquetas furry y, por supuesto, ¡los bolsos de BIMBA Y LOLA!
Mira parte de su campaña aquí:
Ver esta publicación en Instagram
No te pierdas:
No desesperes! Te decimos dónde hacer las mejores compras en línea #UniformMonday: Repetir ropa como acto liberador, la campaña de Adolfo Dominguez