En un abrir y cerrar de ojos Benito Santos nos transportó a Sicilia, sí, verano en Italia en la presentación de su colección otoño-invierno 24 en una fusión de moda, cultura y gastronomía. Donatella fue el escenario perfecto para la presentación de 20 looks icónicos inspirados en las reinas de belleza mexicanas. El spot más trendy y auténtico que a la par inauguró sus puertas en Guadalajara, tierra del diseñador.
Un vestido rosa mexicano diseñado exclusivamente para la inauguración e inspirado en Donatella, el personaje que da nombre al restaurante, abrió la pasarela. Maxivestidos, bordados, aplicaciones de canutillo, transparencias, moños, capas, guantes, cuellos y mangas con pluma fueron los statements que el diseñador hizo para la temporada siguiente y no podríamos estar más fascinadas.
Al finalizar, los invitados, desde influencers a celebrities pudieron disfrutar de una cena deli inspirada en platillos franco-italianos y que resonaban a la perfección con la campaña del lanzamiento de la marca: Bonjour Italia.
Porque claro que se pueden mezclar nuestras cosas favoritas de la vida en una noche de moda, estilo y deliciosos sabores.
Dontatella: @donatella_gdl - donatella.com.mx