Básicos del maquillaje nude

Básicos del maquillaje nude

Apúntate un 10 con una de las tendencias más sexies de esta primavera

Una apuesta por el nude más arriesgado, de Alexander Wang. Todos los tonos en el maquillaje son absolutamente nude: labios sin brillo, ojos sin máscara oscura, ni una gota de blush y un rostro uniforme.
Cara lavada y los ojos apenas sin marcar. Se trata de mantener una piel lisa, uniforme y muy natural con un ligero rubor en las mejillas, un lipstick en tono nude y un toque de máscara en las pestañas.
Incluso Gaultier se deja conquistar por el estilo nude. Eso sí, siempre más marcado que los demás diseñadores y culminado con unas tupidas pestañas postizas para un acabado glam rock.
Stella McCartney apuesta por el maquillaje nude con un toque personal que muchas agradecerán: Marca los ojos con un delineado verde agua muy favorecedor. El resto es súper natural y austero.
Las cejas son las protagonistas del maquillaje nude. Base natural, ojos sin delinear, sólo una ligera sombra para dar profundidad, un poco de rímel y unos labios naturales con un toque de vaselina.
El cutis de la forma más natural, sin intentar cubrir pecas o lunares. Los polvos traslúcidos son la clave; en los ojos, un ligero delineado, un poco de blush rosado y un labial que te dé un poco de brillo.
Apuesta por los rostros naturales pero trabajados: sombras beiges y vainilla, máscara oscura y, en vez de usar delineador, marcamos la mirada inferior con sombra marrón. Poca base y labial.

También te puede gustar:
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...