Cuando se trata de bolsas, nunca son suficientes, porque cada una se ajusta al evento o situación en la que te encuentres. Si este año quieres empezarlo renovando tu colección, aquí te dejamos algunas recomendaciones que nos encantan, ya sea por su elegancia, funcionalidad o diseño.
Shoulder Bag Tabby 12 Cherry Print – Coach
Esta pequeña joya es la combinación perfecta entre un diseño clásico y un toque divino. El estampado de cerezas le da un toque fresco y juvenil, mientras que su tamaño compacto es ideal para llevar lo esencial sin tanto rollo. Ya sea una cita o una salida casual con amigas, esta bolsa es ideal porque puedes usarla como clutch o crossbody.
Bandolera Pequeña Brenda – TOUS
Cuando se trata de bolsas, sabemos que no a todas les encanta tenerlas en la mano o en el antebrazo todo el día. Por lo que las crossbody son su opción #1, si tú eres una de esas mujeres, esta maravilla de TOUS es para ti. Nuestra fav fue la caqui, pero tranquila que puedes escoger entre más de cinco colores distintos.
Hobo – Thupe
Si eres alguien que está en constante movimiento pero necesitas cargar más que solo los esenciales. Esta bolsa es para ti, combinando estilo y practicidad, cuenta con un diseño entretejido que le da una textura increíble. Sin duda es una gran aliada para largos días de trabajo o noches llenas de diversión.
Bolsa de Hombro Slouchy Cuero – COS
Si lo tuyo es un algo más sobrio pero amplio, ya que nos recuerda que lo demure llegó para quedarse. Con su diseño minimalista hecha 100% de cuero, es ideal para quienes buscan elevar sus looks con un toque sofisticado sin perder funcionalidad y practicidad. Lo mejor de todo es que al ser negra, combina con cualquier outfit que tengas en mente.
Backpack Slay Colores – COOLCAPITAL
Ahora bien, para cerrar hicimos un poco de trampa, ya que técnicamente esta no es una bolsa, pero sabemos que hay muchas que prefieren cargar con una mochila confiable para navegar en su día. Es por eso que incluimos este backpack precioso con un diseño vibrante y gran capacidad, para conquistar tu día sin perder el estilo.