¡Año nuevo, hábitos nuevos! Estás en un gran momento para detonar nuevas oportunidades para compartir con tu pareja. Si aún no has dado ese paso, te damos algunas ideas.
Es momento de redefinir cómo compartes el tiempo con tu pareja, ya que a veces entre el trabajo, los estudios y las actividades de cada uno parece que no queda el suficiente espacio para pasarla bien y seguir descubriendo todo lo que tienen en común. Pues bien, ahora tienes la oportunidad de crear nuevos propósitos en pareja que los lleven a consolidar su relación y a divertirse como nunca antes. Y todo puede empezar desde hacerse de un accesorio que es un básico, pero que además si te fascina te aseguramos que ni tú ni él lo querrán dejar y nos referimos a un reloj.
1. Pasito a pasito
Bien, pues la primera idea para compartir es ponerse de acuerdo en adquirir una pieza que les encante y la verdad es que hay una propuesta a la que no se negarán. Se trata del modelo Millennia que forma parte de la colección Modern de Bulova y que está pensado justo para usar en pareja, ya que tiene versiones para dama y caballero y se distinguen por su elegancia y versatilidad que les permitirá lucirlos en cualquier ocasión y será un recordatorio de todo lo que comparten, empezando por el tiempo.
2. ¡Juntos en el agua!
Si entre sus propósitos de pareja de año nuevo está -como cada año?- vacacionar juntos, ¡llegó su momento! porque este modelo de Bulova tiene una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad, por lo que podrán disfrutar de un sinfín de actividades en la playa o en la alberca, mientras disfrutan del sol y se relajan. ¡Una mejor idea, imposible!
También lee: El maquillaje natural (y menos aburrido) que te hará lucir un look súper fresco
3. Compromiso por la puntualidad
Reconócelo, ninguno de los dos se ha distinguido totalmente por su capacidad de llegar a tiempo a sus compromisos, pero ahora todo puede cambiar si usan a su favor la pasión por las joyas encontrarán súper cool la oportunidad de comprometerse a ser puntuales tanto en lo personal como en lo profesional. Él amará ver la hora y deleitarse con la carátula esqueletada, mientras tú te dejas conquistar por sus detalles en dorado y los 4 diamantes incrustados en el bisel superior. ¡Elegancia pura!
4. Saber más para lucir mejor
Ya decíamos que una parte de fortalecer su relación es recordar todo aquello que tienen en común y, ¿por qué no?, también descubrir nuevas aficiones que sirvan para conversar y conocer nuevas cosas juntos. Una idea puede ser despertar su curiosidad por el mundo de la relojería que nunca deja de sorprenderte y poco a poco irán conociendo y valorando más cada detalle en estas joyas, por ejemplo, si hablamos del modelo Millennia para mujer, algo que llama la atención es su carátula de Madre Perla Negra, que le brinda elegancia y lleva el lujo al siguiente nivel.
5. Compañeros inseparables
¿Prometieron acompañarse en todos los momentos importantes de la vida? Seguro que es posible, aunque no siempre lo es estar juntos físicamente, pero sí en mente y por medio de algún elemento que para ustedes sea valioso y con tan solo verlo los lleve a estar el uno con el otro. Otra vez un reloj de la colección Modern de Bulova es la pieza perfecta. Esto se debe a que sus siluetas geométricas, los diseños innovadores y asimétricos en la carátula y altos contrastes que dan vida a un estilo contemporáneo en la colección, le dan un minimalismo elegante que te acompañará en todos los momentos que querrás recordar y tan solo con ver la hora justo cuando estés por dar un paso importante, sabrás que tu pareja está contigo siempre. Si aún estás encontrando tus motivaciones para un cambio de estrategia en la manera en que compartirás con tu pareja estos propósitos, no olvides que el tiempo es protagonista y qué mejor que medirlo y recordarlo con una joya que habla de ti y que además será el regalo perfecto para este 14 de febrero.
No te pierdas:
El peligro de usar secadores de esmalte de uñas de luz ultravioleta
Por qué el hijo de Angelina Jolie trabaja como artista con un nombre ficticio