4 tendencias para llevar en casa

Andrea

Ya sea para atender tus videollamadas o simplemente para sentirte hermosa, te decimos las tendencias que te mantendrán cómoda y con estilo. Para sobrellevar la cuarentena, conservar un buen estado mental es básico. Una de las claves para lograrlo es mantener nuestro arreglo personal. No es necesario que te hagas un make-up completo a diario, pero no descuides tu rutina de skincare. Lo mismo ocurre con la ropa. No tienes que pasar todo el día en un traje sastre, la clave es arreglarte lo suficiente para que te sientas bien contigo misma. A continuación te compartimos cuatro tendencias de la mano de Andrea, perfectas para estar cómoda sin perder el estilo.

Sporty chic

Un vestidito de inspiración deportiva es ideal para los días en los que no quieres pensar mucho sobre qué ponerte. El mejor complemento para este tipo de vestidos son unos tenis casuales: lucirás fresca y femenina.

Inspiración veraniega

La mejor forma de hacer un outfit increíble y de lo más cómodo es con un pantalón tipo palazzo. Se ve más formal, pero su silueta fluida lo hace súper ligero. Lo único que necesitas es una playera en un color complementario y ¡listo!

Seriedad reinventada

Si buscas un look más adecuado para hacer tu home office o para asistir a una junta por videollamada, elige una camisa oversize. Son una opción divertida y contemporánea sin dejar de verse profesional. Combínala con tus leggins preferidos y puedes añadir unos tacones para darle el toque final.

Urbana y casual

Los pants no tienen que ser sinónimo de estar desarreglada, solo tienes que elegir los indicados. Unos tipo jogger son la mejor apuesta, ya que tienen un corte más estrecho. Llévalos con una playera y tenis con detalles interesantes, procurando que todo sea en la misma paleta de colores.

También te puede gustar:
Si estás buscando darle luz a tu rostro y evitar endurecer ciertos rasgos que te hacen lucir mayor, debes evitar algunos tintes específicos
Conoce la nueva línea de perfumes combinables de Momiji para crear tu propia fragancia